Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué es AEIPRO Joven?

La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) es el aliado perfecto para acompañar tu carrera de dirección e ingeniería de proyectos.

AEIPRO, miembro de la asociación internacional de dirección de proyectos (IPMA) cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios. Ofrece a sus socios herramientas y formación para desarrollar su actividad profesional en la dirección e ingeniería de proyectos: formación, jornadas técnicas, biblioteca virtual, certificaciones, boletines, ofertas de empleo, etc.

La rama joven de la asociación, AEIPRO Joven, agrupa a los socios menores de 36 años para brindarles servicios y oportunidades específicas en el inicio de su carrera profesional. Es la representación en España de IPMA Young Crew, su homólogo a nivel internacional.

Entre las actividades de AEIPRO Joven destaca la coordinación y promoción de las fases nacionales de distintos campeonatos internacionales vinculados a la dirección de proyectos como son el International Project Management Championship (iPMC) y el Global eCollaboration Competition (GeCCo).

Project Management

Este año, la final nacional del iPMC 2017 tuvo lugar el pasado 28 de marzo en Madrid donde compitieron los 6 equipos finalistas representando distintas Universidades y entidades provinientes de distintas partes de España como Badajoz, Cádiz, Madrid, Santiago de Compostela y Valladolid representado por el equipo formado por BPMSat, Universidad Europea Miguel de Cervantes y Universidad de Valladolid. El equipo ganador representará a España en Brijuni, Croacia en la final internacional. Es una competición que se realiza por equipos de 3 a 4 personas pre-constituidos. Si tú y tus compañeros de máster tenéis ese espíritu competitivo, esta competición es para vosotros. GeCCO es una competencia colaborativa donde los equipos se forman con miembros de distintos países y el reto es resolver un caso de estudio en 24 horas y a distancia. España formó parte del equipo ganador de la edición 2016. La edición 2017 abrirá su convocatoria en breve.bpm

AEIPRO Joven también participa en el congreso internacional de dirección e ingeniería de proyectos, de realización anual, en España. Los socios jóvenes cuentan con algunas actividades específicas e importantes descuentos en la inscripción. El XXI Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos será acogido por la Universidad de Cádiz del 12 al 14 de julio de 2017.

Fuente: BPMSat – Business Project Management Solutions and Technologies, s.l.

Deja un comentario