Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres diseñar espectáculos en directo? Es hora de profesionalizarte

Eventos culturales de música, teatro, danza o cine copan, cada vez más, las principales agendas en la temporada primavera-verano en la que ya nos encontramos. Solo citando los festivales musicales, nos encontramos con grandes eventos como Sonar, F.I.B., Mad Cool Festival, Viña Rock, DCODE, Arenal Sound, Sonorama, Ballantine’s True Musica…, los cuales suponen un impacto económico y social de gran importancia en aquellos lugares donde se celebran.

Nadie ya duda de la necesidad de contar con profesionales que cuenten con las habilidades profesionales para diseñar, planificar y gestionar la producción, regiduría, medios técnicos, contratación de artistas, producción audiovisual o la promoción y comunicación de este tipo de eventos que, en nuestro país, alcanzan unas cuotas de asistencia muy por encima de la media en todo el mundo.

En ESODE Business School llevan años formando a sus alumnos para dotarlos de los conocimientos y las técnicas para iniciar su andadura profesional en la producción de espectáculos en directo y la capacitación para su gestión integral, con una metodología de estudio que combina docencia en las aulas de parte de profesionales en activo de las principales productoras de la industria y prácticas remuneradas (en modalidad presencial) que le hacen meterse de lleno en la producción de los principales festivales que se dan cita en nuestro país, como es el caso del Coca Cola Music Experience, Low Festival, Sonorama o Starlite Marbella.

Objetivos del programa

El Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, con una duración de 5 meses, con diferentes modalidades (presencial, semipresencial y on line) ofrece a los alumnos una visión global de los fundamentos teóricos del programa formativo, junto con la experiencia práctica de destacados profesionales en activo.

2

  • El curso implementa los conocimientos y las técnicas necesarias para que los alumnos inicien su andadura profesional en la producción de espectáculos en directo y la capacitación para elaborarlos y gestionarlos de principio a fin.
  • Desarrolla la comprensión y las habilidades necesarias en las distintas funciones y responsabilidades relacionadas con la producción audiovisual, desde la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo: conciertos, galas, teatro, giras musicales, macro-eventos, etc., hasta dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para ello.esode
  • Este programa formativo promueve las capacidades críticas, analíticas y resolutivas de cada alumno, junto con el aprendizaje en la utilización de tecnologías 2.0 aplicadas a la producción de espectáculos en vivo.

¡No esperes más! Si lo que quieres es formar parte del panorama de espectáculos en vivo, este programa especialista de Esode es el más completo -y con mejores garantías- en la actualidad en la industria. Su próxima convocatoria comenzará en enero de 2018 (presencial) y octubre 2017 y marzo 2018 (on line). Infórmate de las ventajas de reserva de plaza.  Más información.

Fuente: Noticias Esode Business School

Deja un comentario