Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un reconocimiento a nuestra excelencia académica

Durante el año 2016, Aucal Business School se dedicó prioritariamente a actualizar todos los programas educativos, realizar mejoras en su plataforma e-learning, aumentar las inversiones en investigación y desarrollo, formar equipos de trabajo optimizados para una mejora de atención al alumno, reestructuración de las áreas de desarrollo y sobre todo, mejorar su identidad digital a través de una nueva plataforma web para una mejor experiencia para todos los usuarios.

Gracias a todo el esfuerzo realizado en este periodo 2016, se ha podido reflejar íntegramente como una Institución Educativa reconocida por importantes Comisiones Internacionales que premian este tipo de acciones.

Una de ellas, y quizás una de las más importantes, es el reconocimiento que entrega La Comisión Internacional de Excelencia Educativa ICEEX que mide la calidad y excelencia educativa en varios puntos importantes y sensibles que involucran todos los procesos internos y contenidos de sus Cursos como Centro Educativo.

El nivel alcanzado en la actualidad se ha demostrado en el tiempo, estos 18 años que Aucal lleva en el mercado ha posibilitado su especialización y poder expandirse a otros territorios fuaucal-logoera de las fronteras españolas. Están presentes internacionalmente en América Latina y actualmente con un proyecto más fuerte aún abriendo sedes en diferentes países de América, donde la educación online es una alternativa real de crecimiento profesional.

Ha sido un año de mucho éxito en varios sentidos para Aucal y este premio viene a cerrar un 2016 cargado de muchos logros y acciones positivas, y que con mucho orgullo representa la filosofía de todo el equipo que integra la Institución.

Por esto y por muchas razones más, agradecen a sus alumnos, profesores y usuarios activos que les siguen en sus RRSS y Blogs. Gracias a ellos, Aucal sigue creciendo y trabajando para poder ofrecer lo mejor a todos sus alumnos.

 

Fuente: Noticias AUCAL

Deja un comentario