Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Tonos de labiales tendencia en 2017

Si quieres marcar tendencia esta primavera, utiliza los tonos neón. Son colores llamativos y fuertes, ayudan a dar luminosidad al rostro y hace que tus dientes se vean más blancos.  Aunque te parezcan un poco arriesgados de usar, te aseguramos que si sabes cómo lucirlos, te verás increíble.

Hay marcas que, en su colección disponen del azul turquesa, verde pistacho o tonos eléctricos. Si logras maquillarte sutilmente, conseguirás verte increíble. Solamente ilumina tus pómulos y ¡lúcete!

  • Los rosados y fucsias son los clásicos dentro de los labiales fuertes. Si tienes una tez más pálida puedes elegir fucsias con tonos azules para hacer lucir tu piel de color uniforme y dientes más blancos.ccc
  • Los naranja son los más divertidos. Es un color de menos riesgo y además es más fácil de usarlo en tu día a día.
  • El color lavanda, que en sí es un tono pastel, pero cuando te lo pones en los labios resalta de una manera más diferente y va con todos los tipos de piel, ya que es un color más “raro” a la hora de maquillarse no tiene muchas reglas.

Si te gusta el mundo de la moda y quieres hacer de tu hobby tu profesión, fórmate con el Curso de Personal Shopper de CCC

Fuente: Blog CCC Centro de estudios

Deja un comentario