Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Portales para encontrar trabajo en España

buscar empleo

Si buscas trabajo, puedes empezar por revisar esta selección de las 11 páginas web de empleo que reúnen la mayor cantidad de ofertas laborales en España.

En la mayoría de ellos encontrarás, además de ofertas de trabajo, artículos, vídeos y consejos que te ayudarán a afrontar de mejor manera la búsqueda activa de empleo.

  • Infojobs.net

Es el portal más conocido y usado por los internautas, líder de ofertas de empleo en España. Tiene además de las ofertas generales por categoría, las opciones de Infojobs Executive y Freelance.

10-infojobs

  • Infoempleo.com
infoempleook

Es una de los portales clásicos de referencia junto a Infojobs. Aquí encontrarás todo tipo de ofertas laborales de acuerdo a cada sector.

  • Trabajando.es
trabajandook

Portal iberoamericano que firma acuerdos con ayuntamientos de toda la península para entregar ofertas laborales a su población.

  • Portalparados.es

Web enfocada a ayudar a los desempleados con consejos y noticias. Cuenta con un blog y un foro para resolver las dudas de los usuarios además de un buscador de empleo.

portalparadosok

  • Barcelonaactiva.cat

Portal perteneciente al Ayuntamiento de Barcelona, está dedicado a publicar ofertas de trabajo, asesoría a nuevos emprendedores y formación para aquellos que lo requieran.

Cuenta con la incubadora de proyectos, que ofrece a las nuevas empresas para poder gestarse y desarrollarse. Es ideal para aquellos que tengan un espíritu emprendedor.

bcn3
  • Trovitempleo.es

Este portal permite al usuario encontrar ofertas de trabajo por provincia y por categoría. Buscador de las ofertas que diariamente se publican en todas las páginas de empleo: es un buscador en otros buscadores.

trobit ok
  • Quieroempleo.com

El portal de empleo de las Cámaras de Comercio. Además de disponer de bastantes ofertas de las empresas registradas en este portal, dispone de un mapa de geolocalización de ofertas que te será útil para buscar empleo por la zona geográfica que más te interese.

quieroempleook
  • Monster.es

Buscador de empleo y reclutador de nuevos talentos. Pone en contacto a las empresas con los candidatos y permite a éstos acceder a la plataforma a través de diferentes dispositivos móviles.

monsterok
  • Primerempleo.com

Este portal está dirigido a estudiantes y titulados sin experiencia laboral. Es la primera bolsa de empleo de España especializada en contratos de primer empleo joven. Además, ofrece becas y prácticas para personas sin experiencia laboral.

primerempleook
  • Experteer.es

Este portal ofrece un servicio de empleo de alto nivel orientado a directivos y profesionales. Ofrece oportunidades laborales y facilita el acceso confidencial a los headhunters.

experteerok
  • Ticjob.es

Enfocado a profesionales de la informática, con todas sus categorías y subcategorías para entregar una búsqueda ágil y por competencias de todos los candidatos.

ticjobok

4 comentarios en «Portales para encontrar trabajo en España»

Deja un comentario