Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Portales destacados para buscar trabajo en Argentina y en el mercado hispano

Saber vender talento y encontrar la oportunidad es la fórmula perfecta que presentan los buscadores de ofertas laborales. Desde Emagister, le sumamos una herramienta más: la búsqueda en otros países.

En este post compartimos las plataformas más destacadas con ofertas en Argentina, Latinoamérica y países de habla hispana.

Trabajar en Argentina

  1. Computrabajo: es la bolsa de trabajo con más ofertas en Argentina. Permite realizar una amplia búsqueda por filtros de ubicación (provincia, ciudad y barrio), categoría, tipo de contrato, tipo de jornada y salario. Asimismo, las ofertas se organizan por fecha de publicación. Se puede subir el CV para aparecer en las búsquedas.
  2. Zonajobs: las ofertas de empleo se centran en Argentina y se organizan por ubicación, áreas de trabajo, posición de trabajo y fechas de publicación.
  3. Bumeran: portal especializado en búsquedas de empleo en Argentina. La bolsa aparece ordenada por ubicación, áreas laborales, tipo de contrataciones y fecha de publicación. También permite registrarse con tu CV.
  4. Execuzone: la plataforma ofrece empleos ubicados en Argentina. La búsqueda se orienta por provincia y ciudad, área y posición de trabajo, salario, así como palabras clave y trabajos más populares. Permite cargar tu CV como usuario.
  5. Adlatina: el sitio es llamado «Portal de la Comunicación Latina17». Ofrece un buscador de noticias y campañas, así como contenidos relacionados con los medios, el marketing y el área digital. Presenta un apartado de ofertas laborales. La sección no tiene buscador pero sí interesantes ofertas para el nicho comunicativo, publicitario y digital.
  6. Red Innova: esta comunidad digital de América Latina presenta una sección de empleos con oportunidades para el sector Digital, Tech y Creativo en Latinoamérica. Además, permite subir tu perfil creativo.
  7. Craiglist: la plataforma abarca diferentes tipos de servicios en toda el área internacional, publicando ofertas de trabajo, de vivienda, de compra-venta directa y otros. El link que compartimos en este post es para ubicar las ofertas de trabajo en la provincia de Buenos Aires.

Ofertas para Freelancers

  1. Argentina y habla hispana
    1. Nubelo: es la plataforma líder en los países de habla hispana dedicada a conectar talentos y proyectos. Las categorías que más destaca son las de Programación, Ecommerce, Diseño, Marketing, Redacción y Traducción. Permite presentar tu portfolio y sumar recomendaciones para promocionar tu perfil. Dispone de la herramienta «escrow» para garantizar el cobro del trabajo realizado. En este enlace podrás ver un video presentación de la plataforma.
  2. Internacional
    1. Workana: las ofertas se clasifican por proyectos o por posiciones de trabajo. Ofrece conexiones entre profesionales del Marketing, de los Contenidos, la Comunicación, las Finanzas, el Diseño, la Programación, el Soporte Administrativo y el área Legal. El usuario debe registrarse para formar parte de la lista de talentos y recibir las ofertas adaptadas a su perfil.
    2. Yandiki: la plataforma conecta a los usuarios con ofertas que se ajusten a sus intereses, así como se encarga de garantizar los cobros. Para ser parte de Yandiki, hay que registrarse y realizar un pequeño test de aptitudes. Presenta ofertas de Diseño Web, Redacción y Traducción, Social Media, Marketing, Diseño Gráfico y Multimedia.
    3. Freelancer: la plataforma respalda la contratación de profesionales freelance por parte de empresas. Para buscar ofertas, debes registrarte, completar tu perfil y analizar los proyectos que corresponden a tus habilidades.
    4. Freelance.com: el portal está organizado con ofertas según ubicación, cargo y fecha de publicación. Presenta una amplia oferta.

Otros

  1. Alternativa Teatral: el portal es conocido como cartelera de espectáculos y tiene un apartado destinado a convocatorias de carácter artístico y cultural (casting y trabajos), de interés para actores y otros profesionales del arte. Las publicaciones se clasifican por países (Argentina, Chile y España), zona, tipo de convocatoria y tipo de remuneración (no todas las convocatorias son remuneradas).

5 comentarios en «Portales destacados para buscar trabajo en Argentina y en el mercado hispano»

  1. Hola,
    ¿Podría añadir, por favor, un enlace a Jooble?
    Es un buscador de ofertas de empleo que opera en 66 países, incluido Argentina.
    /

    ¡Muchas gracias!
    Saludos

    Responder
  2. Hola, en estos tiempos esta difícil conseguir trabajo, sobre todo si hablamos de un buen trabajo.
    A mí me gusta tener flexibilidad en mi trabajo pero eso no todas las empresas lo ofrecen.
    Estoy buscando alternativas de trabajo y estoy intentando en el mundo freelance que hasta el momento va
    por buen camino.
    Estoy trabajando con proyectos que ofrece este sitio de workingfreelancer y de momento me parece
    bastante útil, he tenido algunas ganancias que me hace pensar que a futuro podría dedicarme a esto.

    Responder

Deja un comentario