La VII convocatoria de las Becas Santander CRUE-CEPYME ya está abierta. Este año, 194 estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas académicas externas remuneradas durante los tres meses que dure la formación práctica.

El estudiantado que quiera solicitar estas prácticas deberá cumplir una serie de condiciones: la fundamental es que debe estar cursando cualquier titulación de la Universitat de València durante el curso 2017-18. En el caso del grado, se debe haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener su título y cumplir los requisitos de cada titulación; en el caso del posgrado, con estar matriculado bastaría. Además, quienes estén interesados no deben haber sido adjudicatarios de esta beca con anterioridad ni deben tener una relación contractual de tipo laboral o de prestación de servicios con ninguna otra empresa. Por último, tampoco deben estar disfrutando de ninguna ayuda o beca formativa de características similares a éstas.adeit_logos

El importe total de la beca será de 900 euros brutos y la duración de ésta será de tres meses a media jornada (4 horas) en turnos de mañana o de tarde. Las prácticas deberán realizarse entre marzo y septiembre de 2018.

Procedimiento para solicitarlas
Para solicitar estas becas, el estudiantado primero debe cumplimentar la solicitud de las Becas Santander en la página web de ADEIT y posteriormente, hacerlo en la web del Banco Santander. Si el estudiante quiere aportar una empresa puede hacerlo, aunque dicha entidad deberá seguir un procedimiento para poder acoger estudiantes. En el caso de que el estudiante no la aporte, tendrá que esperar a ser propuesto a una empresa por ADEIT.

El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 31 de enero de 2018 y no será hasta la segunda quincena del mes de febrero cuando se publique la resolución de este programa de becas.

 

 

 

Fuente: Noticias Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT)

Inglés Ejecutivo y Profesional in company con Nativos (presencial y online).
METATRAINING FORMACIÓN
264 €/mes
Ver más
Máster Desarrollo del Talento y Gestión Digital
NETT Digital School
5.870 €
Ver más
, , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *