Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

5 cursos de Microsoft Excel para mejorar tu perfil profesional

Excel

Aunque son muchas las personas que manejan Microsoft Excel con un nivel básico de usuario, cada vez hay más empleos que exigen un mayor conocimiento del programa. En este sentido, hay que tener en cuenta que Excel no solo sirve para acumular listados de información, sino que ofrece una gran cantidad de aplicaciones. Hablamos, por ejemplo, de diseñar páginas web, preparar presupuestos o planificar tareas en grupo. Precisamente por eso, es tan importante familiarizarse con las plantillas, las fórmulas y  los atajos del programa.

Por suerte, a día de hoy es relativamente fácil encontrar cursos para mejorar esta faceta del currículum vitae. No solo nos referimos a la variedad en cuanto al número de formaciones ofertadas, sino también a las modalidades de estudio que se pueden elegir. Así, el usuario puede decantarse por la modalidad presencial, semipresencial u online según sus necesidades. Además, también se ofertan cursos bonificados para trabajadores o MOOC (cursos gratuitos online) para aquellos que gocen de menos tiempo. En este post, te presentamos 5 opciones interesantes para mejorar tu nivel de Excel. Y si no te convence nuestro top 5, haz click en el enlace para comprobar toda la oferta disponible. ¿Con cuál te quedas?

5 opciones interesantes para dominar Microsoft Excel

  1. Microsof Office Specialist (MOS), Certificación Oficial de Excel. Instituto TM. Este curso online te ayudará a adquirir un nivel avanzado de Excel 2013. La formación persigue cuatro objetivos: en primer lugar, adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo; en segundo lugar, saber usar las tablas dinámicas, los diagramas o los gráficos dinámicos; en tercer lugar, aprender a utilizar las funciones más útiles de Excel y, en cuarto lugar, trabajar con libros compartidos.
  2. Microsoft Excel Iniciación. Carval Formación. ¿Buscas un curso online con prácticas externas en una empresa? Pues esta es la opción que estás buscando. Carval Formación te formará durante 3 meses (300 horas lectivas) para que aprendas a usar Excel desde cero. ¡Solo por 149 euros!
  3. Postgrado Experto en Excel Business Intelligence. Escuela Europea de Tecnologia y Comunicación. ¿Quieres diferenciarte del resto de profesionales que se dedican a la inteligencia empresarial? Si es así, deberías realizar el postgrado que te presenta Emagister. Este pack de materiales en Microsoft Excel 2016 Business Intelligence capacita al alumno para manejar las hojas de cálculo de dicha aplicación, poder diseñar tablas dinámicas, planificar distintos escenarios o diseñar informes y gráficos.
  4. Curso de Excel Básico. Excel Formaciones. ¿Vives en Madrid y necesitas un curso intensivo de tres días? Pues aprovecha el mes de agosto para aprender las nociones básicas de Excel. Por solo 130 euros disfrutarás de 12 horas de atención totalmente personalizada. ¡Pruebálo!
  5. Curso Excel Intermedio Fin de Semana. Excel Formaciones. Otro de los platos estrella de este centro madrileño, que ofrece total flexibilidad desde la modalidad presencial. Si te interesa más formarte hasta un nivel intermedio y quieres aprovechar un fin de semana para hacerlo, no esperes más.

Deja un comentario