Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

5 razones para estudiar inglés

¿Eres de los que te preguntas todavía por qué deberías aprender inglés? Si es así, estás en el lugar idóneo.

Entre un listado de mil millones de razones para decir sí al idioma profesional del mundo globalizado, en Fomento Profesional quieren destacar algunos de los motivos más importantes. 5 razones que te animaran, por fin, a estudiar un curso de inglés adaptado a tus necesidades y a tu nivel actual. 

Olvídate para siempre de los miedos y las dudas,  y pon fin a la asignatura pendiente de la mayoría de españoles de nuestro país. 

5 motivos por los que estudiar inglés 

Podrás aspirar a un mejor puesto dentro de tu compañía 

El inglés es el idioma de los negocios y, por supuesto, del ámbito del trabajo. Actualmente se estima que más del 40% de la población adulta utiliza el inglés durante el desarrollo de sus actividades laborales diarias. 

Comunicarte con los proveedores, tener reuniones con los equipos internacionales o simplemente escribir un mail para solucionar algún inconveniente con el software o las herramientas digitales habituales de trabajo. Como veis, el inglés es aplicable a prácticamente cualquier función y empleo. 

Por ello, si estás pensando en aspirar a un cargo de mayor responsabilidad dentro de tu compañía, ni lo dudes. ¡Ponte ya las pilas y comienza a estudiar un segundo idioma! 

Te abrirá nuevas oportunidades laborales 

Son muchas las personas que, alguna vez en su vida, han perdido una gran oportunidad de trabajo únicamente por su nivel de inglés. De nada sirve contar con un currículum impecable si a la hora de la verdad no eres capaz de comunicarte con tus compañeros, tus jefes o con esos nuevos clientes. 

¡No te preocupes! La solución está en tus manos, así que invierte tu tiempo y dinero en aprender y perfeccionar una de las skills más importantes para tu futuro profesional: el inglés. 

Podrás viajar a cualquier parte del mundo 

Hablar inglés te abre un gran abanico de oportunidades que no conocías hasta la fecha. Más allá del ámbito profesional, este idioma te permitirá comunicarte con quien tú quieras y lo mejor, en cualquier parte del mundo. 

El inglés es el idioma universal actual, por lo que no tendrás ningún problema vayas donde vayas. Además de disfrutar mucho más de tus viajes, te permitirá conocer y relacionarte con personas de otra cultura diferente a la tuya.  

Podrás ver las series en versión original y entender la música en inglés 

¿No estás cansado de tener que esperar  al doblaje para poder ver tus películas y series favoritas? Y no solo eso, ¿has visto la calidad que pierden  los diálogos al ser traducidos? 

Al aprender inglés no solo te olvidarás de esto, sino que podrás vivir la magia de Hollywood en su idioma nativo. Y lo mejor, desarrollarás grandes habilidades auditivas para comunicarte en el futuro. 

Al igual que el cine, la música también te ayudará a entender mejor el idioma. Podrás conocer el significado de las letras y convertirte en el rey del próximo karaoke familiar. 

Simplemente por superación personal 

No hay nada más bonito que alcanzar una meta personal. Y esto es algo que podrás sentir una vez aprendas perfectamente inglés. No te desesperes, el principio será algo complicado pero te aseguramos que al final del camino estarás muy orgulloso de ti. 

Obtén tu título de inglés con Fomento Profesional 

En Fomento Profesional te ayudan a conseguir tu título de inglés. Al matricularte en alguno de los más de 1.000 cursos de formación que tienen disponible, tendrás la oportunidad de hacer un examen de acreditación de tu nivel de inglés. 

Una gran oportunidad para abrir nuevas oportunidades profesionales y personales.

¿Te interesa conocer toda la oferta educativa de Fomento Profesional?

Si es así, ponte en contacto con el equipo de Emagister… aquí te ayudaremos a resolver tus dudas.

O si ya perteneces como estudiante a este centro, déjanos saber tu opinión en este formulario.

Deja un comentario