El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo: es lengua oficial en 67 países con un total de 508 millones de hablantes nativos. Como sabemos, aprender inglés es un requisito indispensable que nos abre muchas puertas tanto a nivel académico como laboral. Así que, si estás interesado en estudiar inglés y además quieres compaginarlo con más cosas, ¡no te pierdas los 5 mejores cursos online que te proponemos!

¿Por qué es necesario estudiar inglés?

Como ya hemos dicho, el inglés es la lengua universal por antonomasia, por lo que es uno de los idiomas más demandados en nuestra sociedad. ¿Por qué todo el mundo estudia inglés? Te enumeramos algunas de las razones más interesantes:

  • Es el denominador común de las lenguas. Hemos tomado el inglés como idioma general para el entendimiento de todas las personas sin importar el país de origen, por lo que hablar inglés nos ayuda a conocer otras culturas y pensamientos.
  • Es útil para viajar. Un viaje al extranjero puede convertirse en un caos si no sabes inglés para poder comunicarte en cualquier país, así que cuanto mejor lo hables, más facilidades encontrarás.
  • Es la lengua de la ciencia y la tecnología. La mayoría de los estudios y avances en estos campos se dan en inglés. Si te dedicas a ello, es indispensable que domines el inglés y lo practiques continuamente. Campos como la informática, la medicina, la física o  la química puede que no se desarrollen en muchos países porque sus progresos no se han traducido del inglés.
  • Aumenta tus oportunidades laborales. Si sabes inglés, puedes trabajar en cualquier parte del mundo. La mayoría de las empresas requieren un alto nivel de inglés a sus empleados para poder crear redes laborales más amplias y contactar con más clientes y mercados.
  • Puedes estudiar en el extranjero. Para disfrutar de cualquier beca de movilidad, como el programa Erasmus +, necesitas un buen nivel de inglés para estudiar en universidades de todo el mundo. Además, esto te ayudará a aumentar tus competencias gracias a empaparte de los conocimientos de las corrientes de estudios de los diferentes países.

¡Aprende inglés online!

Muchas veces nos echamos para atrás a la hora de aprender inglés porque no podemos compaginar nuestra vida personal con asistir a clases presenciales. ¿Es tu caso? No te preocupes, aquí te dejamos los 5 mejores cursos para aprender inglés online y poder organizarte como quieras.

1. Nivel A1, A2 y B1.

Con este curso del centro Cognitiom Formación podrás prepararte para los niveles oficiales A1, A2 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. De esta manera, puedes alcanzar un nivel intermedio empezando desde lo más esencial.

En el caso de que quieras empezar por un nivel más avanzado, también dispones del curso que ofrecen para niveles B2 y C1.

2. Curso de Inglés con Mil Palabras.

Es otra de las opciones que tienes para planificarte como desees y aprender inglés al ritmo que tú te marques. Una vez finalizado el curso, recibirás el diploma de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

3. Inglés profesional para la asistencia a la dirección.

¿Te dedicas a los negocios y quieres orientar el inglés a este sector? Gracias a este curso de la Escuela Postgrado de Economía y Finanzas EPEF podrás mejorar tu inglés para ampliar tu mercado laboral con clientes extranjeros con los que podrás comunicarte sin problema.

4. Aprende inglés jurídico.

La escuela Economist & Jurist School  oferta este curso orientado a todos aquellos que deseen incorporar el inglés en el área del Derecho mediante diferentes metodologías. Su objetivo es permitir al estudiante tomar conciencia de las diferencias cruciales entre el sistema legal anglosajón y el español.

5. Inglés profesional para restauración.

La restauración y la gastronomía son dos pilares de la cultura de un país, por lo que el inglés cumple un papel fundamental para poder compartir los conocimientos de estos sectores y aumentar tus habilidades como profesional. Con este curso, facilitado por la Escuela Europea Versailles, podrás mejorar tu inglés para aplicarlo a la gastronomía.

Ahora que ya tienes todas las opciones para estudiar inglés online, ¡no esperes más y escoge la que más se ajuste a tus necesidades! Y, si quieres saber más información o tienes alguna duda, contacta con Emagister, te ayudamos a encontrar tu formación ideal.

Inglés para Turismo Módulos B1•b2 y C1•c2 Advanced Level
SELECT BUSINESS SCHOOL
980 €
Ver más
Curso de Inglés con Mil Palabras
CCC Centro de Estudios - Distancia
1.770 €
Ver más

Let’s do it! 

, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *