La agencia internacional centrada en educación superior, Eduniversal, ha escogido a ocho programas de OBS Business School entre los 100 mejores masters de su categoría después de evaluar a más de 4.000 programas a la hora de elaborar el Best Masters Ranking, una clasificación que se realiza anualmente.

Los más destacados por la primera escuela superior online en España son el Máster en Dirección de Producción y Mejora de procesos en el 20º puesto, seguido del Máster en Data Management e Innovación Tecnológica en la 25º posición y el Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información en la 30º posición. 4 puestos por detrás encontramos al Máster en Innovación y Emprendimiento (35º posición). En el 46º puesto se sitúa el Máster en Derecho Internacional de la Empresa, mientras que el Máster en International Business aparece en el puesto número 62. La presencia de OBS Business School en el ranking Best Masters se completa con el Máster en Innovación y Emprendimiento, el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico y el Máster en Supply Chain Management.

Los criterios que sigue Best Masters Ranking, a la hora de elaborar su clasificación, final son muy diversos incluyendo desde la metodología hasta el grado de satisfacción de los alumnos cuando finalizan el programa. La empleabilidad del máster, el nivel de satisfacción y de recomendación de los alumnos junto a la valoración y reputación internacional del claustro de profesores son otros de los criterios utilizados por la agencia para clasificar a los diferentes programas existentes.

Eduniversal es uno de los principales metabuscadores utilizados por los alumnos para encontrar su programa deseado. Anualmente, más de 4.250.000 estudiantes acuden a esta herramienta para encontrar aquel máster de educación superior que más se adapte a sus necesidades. Con este reconocimiento, OBS Business School ha visto recompensado de nuevo todo el esfuerzo realizado en mantener una oferta de programas de enorme calidad, con docentes reconocidos a nivel internacional y que se adapte a las necesidades actuales del mercado laboral.

 

Máster en Innovación y Emprendimiento
OBS Business School
6.500 €
Ver más
Máster en Business Intelligence
OBS Business School
A consultar
Ver más

Fuente: OBS Business School

 

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *