Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ha llegado el XR LAB, un nuevo espacio ideal para modificar la realidad

UA SCHOOL

El IED, en su afán por mantenerse a la vanguardia de la evolución, ha decidido sumarse a la revolución tecnológica que se está viviendo en esta época actual, por ello, ha decidido implementar en sus instalaciones un espacio novedoso y moderno completamente dedicado a transformar la realidad: el XR LAB, powered by Panasonic.

Este innovador laboratorio ha sido creado especialmente para que las personas puedan tener una experiencia abierta e incomparable con todo lo que se refiere a los nuevos formatos visuales que se han desarrollado en la actualidad, como, por ejemplo, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta; este espacio se encuentra disponible para todos los ámbitos del diseño.

El lugar que ha sido designado para ello, cuenta con cuatro estaciones de trabajo que están equipadas con siete gafas de realidad virtual, los controladores y otro tipo de equipos técnicos que hacen posible la investigación de las distintas funcionalidades de estas tecnologías aplicadas específicamente a los proyectos de diseño.

Hoy en día, la innovación virtual se ha convertido en una herramienta cada vez más importante en diversas áreas y, especialmente para los creativos, es una de las mejores herramientas para transformar y mejorar la sociedad.

¿Estás interesado en conocer toda la oferta formativa que el centro IED Barcelona tiene para ti? ¡Contacta ahora a Emagister y te ayudaremos a encontrar un programa que se ajuste a tus necesidades!

Si ya perteneces como estudiante a este centro, cuéntanos tu experiencia y danos tu opinión en este formulario… será de gran ayuda para otros estudiantes.

 

Deja un comentario