Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IEAD alcanza un 80% de empleabilidad

Mientras un país entero lucha por bajar las cifras del paro, una escuela de negocios española ha conseguido alcanzar la asombrosa cifra del 80% de empleabilidad entre sus alumnos. Se trata del Instituto Europeo de Alta Dirección – IEAD, una escuela de negocios online con sede en Madrid que desde su creación en 2019 ha formado ya a más de 3.000 alumnos. 

Confiando en el talento, ofrecen una formación de máxima calidad a quienes aspiran a convertirse en altos directivos o ansían aumentar de rango dentro de su empresa. De esta forma, IEAD ha alcanzado ya un 80% de empleabilidad.

Estas cifras tan buenas no son casualidad, sino fruto del trabajo y una estrategia bien definida desde los inicios. Y es que además de contar con unos planes de estudio completos y una metodología flexible, IEAD ha hecho una apuesta firme por contar con los mejores profesionales en su claustro. Formado por directivos de grandes empresas y multinacionales, esta escuela de alta dirección se ha convertido en un puente de unión entre estudiantes y reconocidos profesionales de sector.

Por si fuera poco, cada año organizan unas Jornadas de Empleabilidad en Madrid, llevadas a cabo de manera presencial durante el mes de septiembre, a las que acuden representantes de las empresas y multinacionales más importantes de cada sector (consultoras, bancos, industria, etc). En ellas hay varias ponencias donde se habla del mundo laboral y cómo acceder a los puestos de trabajo deseados

También las empresas explican de primera mano a los estudiantes cómo es su día a día en el trabajo y cómo pueden aplicar a las posiciones para trabajar con ellos. Y es precisamente este último punto uno de los que más valoran los estudiantes, puesto que estas jornadas se convierten en una oportunidad única para postularse a la empresa o el empleo de sus sueños. A esto hay que sumarle el valor añadido del Networking que se realiza con las empresas y los propios estudiantes de IEAD. De esta forma, IEAD se coloca entre las mejores escuelas de negocio en materia de empleabilidad. Su formación enfocada a aquellos que aspiran a convertirse en altos directivos cada año atrae a más estudiantes, de manera que el crecimiento de esta escuela internacional ha tomado una línea ascendente que, todo apunta, seguirá haciéndolo en los próximos años.

Si te ha interesado este artículo no te pierdas toda la oferta formativa del Instituto Europeo de Alta Dirección.

Deja un comentario