Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación 6.0 analiza las II Jornadas Profesionales de Emagister

Con presencia en 14 países y más de 27 millones de usuarios a nivel mundial, Emagister es el punto de encuentro entre los que ofrecen y los que buscan formación y, el pasado mes de Julio, celebró sus II Jornadas Profesionales en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Con el objetivo de analizar la actualidad del sector formativo y con la asistencia de más de 300 profesionales de cerca de 200 centros, el portal líder en servicios de formación contó con la colaboración de GoogleAtresmediaInfinity y LeadRatings. En ellas se trató sobre las últimas tendencias en marketing online para el sector formación, así como unas pautas para poder medir el impacto y retorno de la inversión de las campañas de cada unos de los centros que están alojados y forman parte de esta página web y se vieron ejemplos de lo que mejor funciona en Emagister.

Además de ello, también se analizaron sus puntos fuertes y razones de liderazgo, de los cuales sacaron la conclusión de la importancia de las opiniones, donde los propios usuarios son los protagonistas y los encargados de entregar el Sello Cum Laude, una distinción sólo al alcance de los mejores centros de formación.

Por último, Javier López Arangüena, director de formación de Google España, habló de Expeditions, un innovador proyecto que contribuirá de forma gratuita al sistema educativo mundial. Este se basa en el uso de unas gafas y móvil que, mediante VR, todos los alumnos pueden visitar cualquier lugar del mundo sin moverse de la escuela. Sin lugar a dudas, este avance cambiará el modelo de aprendizaje global.

“La formación te cambia la vida y en emagister son plenamente conscientes de ello”.

Deja un comentario