Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

V Jornadas profesionales Emagister: los desafíos del marketing online en la formación

Un año más, desde Emagister, la plataforma online líder en el sector de la formación, convocamos al encuentro anual de profesionales del marketing online. En esta quinta edición, las jornadas apuntarán al Performance Marketing como eje central; a la vez, se ha preparado el marco ideal para gestar un espacio de intercambio y dialogo sobre las últimas tendencias entre expertos en captación de estudiantes, universidades, centros de formación, escuelas de negocio, editoriales, empresas y organizaciones.

Es un hecho que la formación continua se propone establecer como un sector que implica un enorme compromiso, por ello, desde Emagister, trabajamos incansablemente para continuar siendo el portal de referencia en formación. En esta oportunidad, nos ha convocado la necesidad de mantenernos a la vanguardia en el sector, buscando y proponiendo innovaciones que ayuden a conectar la mejor oferta formativa con nuevos y potenciales alumnos.

Desdobladas en dos convocatorias, la primera, el 27 de junio en Madrid y la segunda, el 2 de julio en Barcelona, las V Jornadas Profesionales Emagister persiguen dicho fin: crear conexiones e intercambiar conocimientos y estrategias entre nuestros partners como Google y Facebook, quienes colaboran en esta nueva edición, con los diferentes centros asociados. A su vez, serán el marco propicio para presentar el FSO Ranking, que califica a las mejores instituciones que ofrecen formación superior online. Además, todas las novedades que estamos preparando para el siguiente año.

El centro del debate estará focalizado en el marketing online y sus posibilidades en el sector de la formación. De este modo, para la primera disertación, el CEO de Emagister, Ferrán Ferrer analizará, junto a Bárbara Ozores, Head of Industry, Pure Players & Education of Google, la evolución de oferta y demanda de formación y las últimas tendencias en tecnología para el sector  de la mano de Google.

Luego, para la segunda conferencia, Joan Ramon Castelló, CMO y Co-founder de Emagister junto a la Account Manager Iberia de FacebookKarina González y Giovanna Martín, Business Development Manager de Google se enfocarán en el Perfomance Marketing, examinando diferentes estrategias para captar alumnos a través de Google y analizando cómo conseguir buenos resultados en Facebook. Por su parte, Izmael BlázquesSales Manager de la agencia AdsMurai hablará de cómo medir y conocer el impacto real de nuestras campañas.

Entrada la tarde, se llevará a cabo una mesa redonda a la cual han sido convocados muchos de nuestros mejores clientes, entre ellos UNIR, UOC, UFV, IMF, EAE y UIC Barcelona para así compartir su visión y sus estrategias de marketing y captación de alumnos junto a Josep Mestres, Product Manager de Emagister.

Para finalizar, y previo al aperitivo, el acto de clausura estará a cargo de Joaquim Falgueras, presidente de Emagister, quien expondrá los lineamientos generales que la compañía posee y los nuevos desafíos que enfrenta.

Deja un comentario