Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Actividad complementaria TAFAD– foro bullying y deporte uma

El pasado mes de octubre, el alumnado de 1º y 2º curso de TAFAD de Cesur Málaga PTA acudió a la facultad de Derecho de la Universidad de Málaga para presenciar una jornada de ponencias relacionadas con el fenómeno del Bullying y el deporte.

Durante la actividad, los alumnos pudieron disfrutar de diferentes charlas que se llevaron a cabo por parte de grandes profesionales del ámbito de la educación y la actividad física. Además, desarrollaron su intervención los cuerpos de seguridad del estado, Guardia Civil y Policía Nacional que compartieron algunas experiencias y herramientas con las que trabajan día a día sobre esta temática.

cesur_400x400

La última fase del foro estuvo conformada por una mesa redonda donde participaron grandes deportistas de élite como Martín Demichelis (Ex jugador del Málaga C.F.) o Borja Vivas (Lanzador de Peso) que pudieron aportar su visión sobre este problema.

El alumnado quedó muy satisfecho tras la realización de la actividad, destacando principalmente la mesa redonda mediante la cual pudieron poner en común algunas de sus inquietudes y dudas con estos deportistas.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario