Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Acuerdo entre la EU Business School y la Universidad Internacional de Moscú para ofrecer títulos de licenciatura conjunta

La EU Business School se enorgullece en anunciar que ha firmado un acuerdo de asociación con Moscow International University (MIU) a través del cual ambas instituciones educativas ofrecerán programas conjuntos de licenciatura bilingüe a partir de octubre de 2018. Este contrato se esfuerza por promover la cooperación entre las dos instituciones educativas, el aumento de la calidad de la educación para los estudiantes y el desarrollo de las relaciones entre ambas partes. Al completar con éxito estos programas de licenciatura, los estudiantes obtendrán dos diplomas; uno de la EU y uno de MIU.

Las licenciaturas conjuntas ofrecidas bajo este acuerdo son las siguientes: administración comercial, comunicación y relaciones públicas, gestión del ocio y el turismo, gestión deportiva, relaciones internacionales, gestión del diseño, gestión comercial y de sostenibilidad, gestión de medios digitales y gestión de empresas familiares.

La estructura de los títulos de licenciatura se ha diseñado específicamente para ofrecer un programa de estudio internacional y flexible para estudiantes, teniendo en cuenta sus diferentes necesidades. El primer y segundo año se estudian en el campus de MIU, mientras que el tercer año se enseña en los campus suizos, barceloneses o en línea de la EU. Los estudiantes finalizan sus estudios en el cuarto año en MIU. Al completar con éxito los cursos en EU y MIU, los estudiantes obtendrán dos diplomas: un título profesional acreditado de la EU y un título estatal ruso de MIU.

El Sr. Carl Craen expresó su satisfacción por la firma de este acuerdo y declaró: «Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo y las posibilidades que ofrece a los estudiantes rusos. Los estudiantes se beneficiarán de una experiencia internacional verdaderamente enriquecedora que los ayudará a convertirse en los líderes empresariales internacionales del futuro. «

Este acuerdo se suma al creciente número de asociaciones internacionales que la EU está firmando con destacadas instituciones educativas de todo el mundo. La escuela de negocios también ofrece programas reconocidos por el estado a través de la Universidad de Derby y la Universidad de Roehampton (Reino Unido) a nivel de pregrado y postgrado y, a través de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España, a nivel de posgrado.

 

Deja un comentario