Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Adams Formación con el III Festival Radio Levante

III Festival radio levante

El centro académico ADAMS Formación participa en la 3ª edición del Festival Radio Levante, organizado con el fin solidario a beneficio de la Casa Caridad, el próximo 19 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

El festival, organizado por La 97.7 Radio Levante, contará con las actuaciones de Soraya, Miki Núñez, Chenoa, Alejandro Fernández y Funambulistas, entre otros. Además contará con la presencia de invitados sorpresa. Si quieres acudir y poder disfrutar de todos estos artistas por un fin benéfico ya puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace https://tickets.la977.com/.

Casa Caridad es una institución encargada y pionera en ayudar a los más desfavorecidos. Durante sus 100 años nunca ha cerrado sus puertas y ha acogido a todas aquellas personas que lo han necesitado. A lo largo de este centenario ha repartido más de 45 millones de comida y ha acogido en sus camas a cientos de miles de personas sin hogar. Hoy en día, el equipo de la Casa Caridad está formado por más de 50 profesionales y 300 voluntarios.

La colaboración de ADAMS Formación con Casa Caridad forma parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, basadas en los valores de compromiso, sostenibilidad y transparencia. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro ADAMS Formación? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con ADAMS Formación, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario