Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ADAMS Formación y CEAR ofrecen 100 becas para personas refugiadas

acuerdo CEAR y ADAMS Formación

La escuela ADAMS Formación y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) han llegado a una acuerdo firmando un convenio en el que colaborarán para ofrecen 100 becas en formación para personas refugiadas. La directora de programas de CEAR, Mónica López y la consejera Delegada de ADAMS Formación, Maria Jesús Pérez.

Con un total de 130 cursos de una duración media de 40 horas cada uno. La modalidad de impartición de los cursos es online y tendrán la opción de elegir en qué temática formarse. Entre ellas se encuentran: Competencias Digitales, Idiomas, Informática y Comunicaciones, Marketing, Contabilidad, Gestión de Personas, Habilidades Directivas y Personales, y Gestión Comercial, entre otras.

Por parte de CEAR, López ha incide en que este convenio será muy bien acogido y es un gran paso para el apoyo fundamental de las personas refugiadas así como un para su inclusión en un nuevo país a través de la enseñanza y el empleo.

Desde ADAMS Formación, María Jesús Pérez destaca que esta iniciativa “supone continuar trabajando para que la formación sea motor de cambio y desarrollo para las personas, a la vez que contribuimos a la igualdad de oportunidades en una sociedad global”.

El centro formativo incluye estos proyectos en su plan de estudios ya que forman parte de la Responsabilidad Social Corporativa que defienden y llevan a cabo desde su fundación para trabajar por una sociedad más responsable y bajo el respeto a todas las personas.

Con respecto a los estudios y datos de CEAR, en el 2018 España recibió más de 54.000 solicitudes de asilo de las cuales solo se resolvieron 11.875 expedientes y se aprobaron el 24%. Esta oportunidad ayuda a los refugiados en su integración social y laboral. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro ADAMS Formación? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con ADAMS Formación, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario