Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alium Formación sigue trabajando durante la crisis del COVID-19

Alium Formación es un centro de estudios con amplia trayectoria ofreciendo formación académica. Ha trabajado incansablemente para brindar siempre el mejor servicio y soluciones sustentables para quienes buscan iniciar o continuar su formación profesional a distancia, ha construido una sólida estructura que le permite decir con orgullo que ha sido reconocido por dos años consecutivos con el sello CUM Laude gracias a las opiniones y valoraciones positivas de quienes han confiado en este centro educativo para sacar adelante su formación online y a distancia.

Sin embargo, todos sabemos que estamos en tiempos complicados en los que el COVID – 19 nos obliga a repensar estrategias de trabajo y crecimiento, desde Alium se cree en la importancia de mantener cierta sensación de continuidad y en el uso de la experiencia para aportar un grano de arena, pues los momentos complicados son los que hacen que los individuos crezcan y se fortalezcan.

De hecho, ha podido confirmar la efectividad de las modalidades online y a distancia con la ventaja añadida y muy beneficiosa en este momento de no requerir desplazamiento presencial a un centro estudiantil: tienes el aula del otro lado de la pantalla, en cualquier parte del mundo. Para ello, Alium te ofrece más de 4.000 cursos online que siguen disponibles y funcionando para responder a la confianza de sus alumnos antes de enfrentarse a esta situación.

COVID- 19: El modelo educativo a distancia cobra protagonismo

Es la primera vez que el destino del mundo depende de lo mucho que podamos quedarnos en casa y eso ha planteado una serie de interrogantes frente a la forma que tenemos de vivir y operar como sociedad, sobre todo en lo que respecta al ámbito educativo, donde se viene gestando desde hace ya varias décadas un cambio de paradigma en las formas de acceso a la educación.

La educación superior ya tiene vasta experiencia en el área. Cada año miles de universidades del mundo abren sus puertas a estudiantes extranjeros mediante la puesta en oferta de másteres, posgrados y programas de doctorado online de la mejor calidad. Ahora más que nunca, la educación online y a distancia parece un camino claro para aprovechar las ventajas de la tecnología a favor de tu formación y crecimiento profesional.

No se trata de un escenario nuevo; por el contrario, el centro lleva años preparándose para afrontar el momento en que ambas modalidades puedan soportar un modelo de educación que no dependa del desplazamiento presencial de los estudiantes a menos que sea necesario.

Alium Formación mantiene sus actividades

Desde Alium Formación envían un parte de tranquilidad a todos sus alumnos con respecto al curso normal de sus servicios. Sigue trabajando para garantizar, ahora más que nunca, educación de calidad en todos los ámbitos. Para ello cuenta con el invaluable apoyo de sus tutores y colaboradores, quienes siguen estando disponibles para prestar tutorías de la mejor calidad y resolver las dudas que queden después de cada clase.

Todos los cursos que ofrecen son acreditados, y son muy útiles para optar por ofertas de empleo público y presentación a oposiciones; cuentan con más de 100 certificaciones en diferentes áreas, accesibles de manera completamente online con contenidos interactivos, guías vigentes acordes a las normativas y un proyecto formativo sólido que busca formar profesionales para el presente y el futuro.

Al finalizar cualquiera de estos cursos estarás, además, registrado en el ESREPs (Registro Español de Profesionales del Ejercicio). Esto puede resultar conveniente para encarar los próximos meses con todas las herramientas posibles.

Alium formación ofrece las siguientes ventajas durante estos meses:

  • Profesorado de calidad.
  • Posibilidad de estudiar desde cualquier parte y dispositivo.
  • Tutorías continuas para resolver dudas que surjan durante las formaciones.
  • Bolsa de empleo nacional e internacional para estimular la inserción laboral.
  • Posibilidades de financiar cualquiera de las formaciones disponibles.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Alium Formación? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario