Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aptitudes imprescindibles si quieres acceder al mercado laboral

Para destacar en el mercado laboral ya no vale solo con los estudios llevados a cabo o con la experiencia, sino que existen unas habilidades que para poder desarrollar ese tipo de oficio es necesario tenerlas. Esto se ha visto más agudizado, si cabe, por la incursión de la tecnología en la vida diaria. 

Con la incursión de la tecnología tanto en la sociedad como en el ámbito laboral, son necesarias unas nuevas aptitudes para desarrollar cualquier labor dentro de la empresa de forma eficaz. La entrada de la informática en el día a día de las empresas ha hecho que sea imprescindible manejar con soltura ciertos dispositivos

Por citar una aptitud concreta, es necesario tener un cierto manejo con el paquete Office ya que es el software de más utilizado en el trabajo de oficina, sobre todo por la versatilidad y la cantidad de funcionalidades que poseen. Su gestor de texto o su programa de hojas de cálculo son bastante polifacéticos, con lo cual facilitan en gran medida ciertos tipos de empleos.

Pero también existen diferentes formaciones que, aun no siendo tan determinante como otras para conseguir trabajo, si harán que te diferencies del resto de candidatos al puesto. Si te quieres dedicar al sector administrativo, es imprescindible conocer ciertos conceptos básicos. Para ello, te ofrecemos el curso homologado de auxiliar administrativo que te ayudará a sumar más puntos dentro de una organización administrativa. También te podría ayudar, además del curso de ofimática o el curso de Excel avanzado, un curso de Contabilidad con Contaplus, que es el software contable más utilizado en la actualidad también te será de gran ayuda a la hora de trabajar en el sector de la administración.

Si tu idea es dedicarte al sector de los recursos humanos, también existen varias alternativas para mejorar tu formación dentro de este sector, como puede ser el Curso Oficial de Nóminas y seguros sociales, el de Nóminas y Gestión Laboral a través de Siltra, Contrata, Delta y Sistema Red o el curso de formación y orientación Laboral.

Con este extenso abanico de posibilidades formativas, mejorar tus aptitudes para el empleo ya no será un impedimento para encontrar trabajo.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Cursos Audiolís? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Cursos Audiolís, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario