Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aumenta la necesidad de profesionales para las reformas de viviendas de segunda mano

La función principal de un diseñador de interiores es, junto con la aprobación de los clientes que han contratado sus servicios,  dar vida y personalidad a un espacio. 

Debido al auge del sector inmobiliario , especialmente en el mercado de segunda mano, el Centro de Estudios CCC lanza el Curso de Diseño de Interiores para formar a profesionales tan demandados actualmente..

Esta formación integral te prepara como diseñador de interiores de principio a fin. Desde el primer contacto con tu c

liente y como tratar con él, gestionar el espacio a diseñar, gamas de colores, elaboración de presupuestos, todas las capacidades técnicas necesarias para decorar un espacio y las herramientas necesarias para desarrollar cada proyecto .

Aprenderás a diseñar por ordenador con el software Homestyler.

¡Y con numerosos vídeos-tutoriales!

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del Centro para la cultura y el conocimiento CCC? Ponte en contacto con Emagister  y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Centro para la cultura y el conocimiento CCC , ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario