Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Beca «Sé diferente»: intensivo de 4 semanas de inglés en Toronto

¿Estás acabando o ya has acabado tus estudios pero crees que todavía deberías mejorar tu experiencia académica? ¿El dominio de lenguas es tu punto más débil y sabes que deberías mejorarlo? ¿Estás buscando alguna beca que te permita disfrutar de un curso en el extranjero? Anota: la plataforma de cursos Eurocentres ha convocado la beca Sé diferente, para la realización de un curso de de inglés intensivo de 4 semanas en Toronto (Canadá) de forma totalmente gratuita.

Programa del curso

Según recoge la convocatoria, la beca tiene un valor total de 4.000 euros y cubre 25 horas de clase semanales, alojamiento con media pensión en casa de una familia autóctona, además de una asignación de 500 euros. Igualmente, el programa puede añadir una ayuda extra en concepto de transporte de ida y vuelta al aeropuerto de Toronto y seguro de viaje.

Los beneficiarios podrán disfrutar de esta beca hasta el 31 de marzo de 2016.

¿Cómo y dónde entregar la solicitud?

Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud, accesible en la página web de Eurocentres, con información personal. Además, tendrán que presentar un vídeo corto o una breve redacción, en la que expliquen los motivos por los que deberían ser beneficiarios de la beca. En el caso de que se opte por el vídeo, se subirá a una plataforma de gestión de vídeos online, como YouTube, y el enlace se enviará junto a la solicitud de la beca.

Las solicitudes deben estar redactadas únicamente en inglés, en caso contrario, serán excluidas. En ningún caso, establece la convocatoria, se eliminarán solicitudes por tener un nivel bajo de inglés.

¿Cómo se valorarán las candidaturas?

A la hora de valorar las candidaturas, y más allá del perfil académico y profesional de los solicitantes, se tendrán en cuenta otros factores, ya que, como establece la convocatoria, se buscan personas que rompan con los estereotipos. ¿Y cómo mostrar esta diferencia? A través del vídeo o escrito que hay que adjuntar junto a la solicitud de beca.

El vídeo no debe superar el minuto de duración, debe ser en inglés, y no necesariamente debe ser de calidad profesional, ya que se insiste en la convocatoria que lo que se busca es la originalidad.

Por su parte, el texto no debe tener más de 1.000 caracteres, incluyendo también los espacios. En la redacción se debe especificar las características que hacen de esa persona un buen candidato.

¿Crees que podrías ser uno de los beneficiarios? Estás a tiempo de enviar tu solicitud, tienes hasta el día 30 de abril de 2015 para presentarla. ¡Sé creativo y disfruta de la aventura!

Deja un comentario