Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Beneficios de estudiar con Aucal

En Octubre se dará el pistoletazo de salida a las nuevas convocatorias de las titulaciones oficiales del máster en Seguridad y Defensa, el Grado en Seguridad y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales. También puedes solicitar más información acerca de las convalidaciones del Diploma de Detective Privado.

El Máster en Seguridad y Defensa es una titulación oficial de la Universidad Antonio de Nebrija, que surge como la respuesta a la creciente necesidad de los Estados por la situación nacional e internacional, ante la nueva avalancha de peligros potenciales.

Gracias al Grado Universitario de la Universidad Antonio de Nebrija adquirirá, no sólo una carrera universitaria, sino que obtendrá una visión estratégica y un conocimiento profundo de este sector en todas sus vertientes, así como una mayor coordinación y dirección de equipos.aucal-logo

Fundación Aucal y la Universidad Francisco de Vitoria os presenta el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, que incluye los contenidos para el desempeño de las funciones de nivel superior de las tres disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Por último, os recordamos que tenéis la oportunidad de convalidar algunas asignaturas, si vais a comenzar a estudiar el Diploma de Extensión Universitario de Detective Privado, y tenéis titulaciones oficiales o cursos reconocidos por el Ministerio del Interior, como en el caso del curso de Director de Seguridad.

Fuente: AUCAL BUSINESS SCHOOL S.L.

Deja un comentario