Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Bienvenidos!

Con gran satisfacción doy el pistoletazo de salida al que pasa a ser el blog oficial de Emagister. Para todos los millones de usuarios que utilizáis Emagister deciros que con este canal pretendemos que pongáis caras a los que estamos detrás de este gran proyecto, entendáis cómo somos, sepáis más sobre cuál es nuestro sueño y sobre todo que nos ayudéis a mejorar con vuestros comentarios y críticas constructivas.

También pretendemos utilizar este canal para iros informando de las mejoras que vayamos haciendo en Emagister y de noticias relacionadas con el sector de la formación que puedan ser de vuestro interés.

Por último quiero aprovechar para públicamente felicitar a todos los que han colaborado en hacer que este blog sea una realidad. En especial a todos los miembros del equipo de Emagister que de forma espontánea y desinteresada propusieron la idea y que luego le han dedicado mucho de su tiempo para involucrar e ilusionar al resto del equipo. El resultado: una iniciativa que se ha convertido en algo de todo el equipo de Emagister. Gracias!

Bienvenidos!

Deja un comentario