Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training: una oportunidad para el desarrollo profesional y lucha contra el Coronavirus

El desarrollo del coronavirus ha propiciado el cambio de múltiples rutinas, tanto personales como profesionales, por el bien de la salud pública. Aunque sea épocas complejas, también es posible encontrar oportunidades para sobrellevarla, dentro de las que se encuentra la formación profesional.

¿La formación online puede ser flexible y segura? A través de Campus Training todo este proceso es mucho más sencillo y seguro. Hacerlo de forma profesional, a través del personal calificado para diversas tareas y métodos, facilita el proceso. De igual modo, al ofrecer comodidad de horarios hace aún más sencillo y ameno el proceso de formación para que cada persona lo desarrolle según conveniencia, siempre con la guía adecuada.

Recursos a disposición

Plataforma digital: en el aula virtual se pone a disposición todo el material necesario para poder desarrollar la capacitación de forma exitosa. Esto incluye el establecimiento de un calendario, exámenes, videos formativos, así como un canal de consulta entre el alumno y el docente ante cualquier duda.

Clases telepresenciales: se transmiten vía streaming y posteriormente quedan a disposición de los alumnos para que pueda revisarlas más adelante en caso de ser necesario. 

Tutoriales telefónicas: la tutoría profesional se desarrolla a través de consultas telefónicas o mediante correo electrónico, según la conveniencia del alumno. Esta asesoría siempre es personalizada en un momento previamente acordado.

Masterclass: estas clases están colgadas en el aula virtual para libre consulta en cualquier tipo de momento.

Contenidos adaptados a la actualidad

A través de un campus en el que se ofrecen diversas comodidades académicas y de asesoría, se fomenta una alternativa mediante la cual se procura que las personas puedan hacer más llevadera esta etapa de cuarentena y el aislamiento social, compartiendo contenidos y oportunidades de crecimiento valiosas.

Contenido especial

¿Por qué es necesario guardar 14 días de cuarentena? ¿ Cuál es la forma más habitual de contagio del Coronavirus? ¿Cuáles son los síntomas a tener en cuenta? La especialista Susana González los detalla:

Estar en casa no tiene por qué ser sinónimo de sedentarismo. José barcia, especialista en psicología deportiva, ofrece semanalmente diversos consejos mediante los cuales puede hacerse mucho más sencillo llevar el confinamiento.

¿Qué puedes hacer como opositor?

Es posible que, debido al COVID-19, muchas planificaciones se hayan visto perjudicadas. Muchas ofertas de formación están recibiendo grandes cantidades de postulantes, por lo que no es sencillo avanzar dentro del procesos de selección.

En ese sentido, contar con Campus Training es una garantía en este aspecto, ya que garantiza un gran número de matrículas durante este tipo de procesos y etapas de formación. Además de esto, la amplia variedad de recursos que están a disposición para que las personas puedan continuar con sus etapas de formación y seguir avanzando en su preparación de oposiciones.

Es por eso que, aunque parezca paradójico, en este momento la distancia es un factor de unión: #quédateencasa

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Campus Training? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Campus Training, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario