Carval formación amplía su oferta formativa incluyendo cursos e-learning

El centro Carval Formación ha firmado un nuevo convenio con la empresa Innovación y Cualificación por el que, debido a la alta demanda de cursos online, dicho centro amplía su oferta formativa incluyendo más de 500 cursos e-learning.

El e-learning es un sistema de formación cuya característica principal es que se realiza a través de internet o conectados a la red, de esta forma el alumno podrá acceder a una plataforma virtual, mediante un usuario y una contraseña, en la que tendrá los contenidos necesarios para llevar a cabo la formación y un tutor para ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Entre las ventajas de este tipo de cursos destacan la comodidad, la flexibilidad y lo económica que resulta, al poder disminuir los costes de desplazamiento y poder realizarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, estos cursos online ofrecen la oportunidad de que, una vez superada y aprobada la parte teórica, el alumno pueda realizar un periodo de prácticas formativas de 100 horas en alguna empresa del sector que el propio centro Carval Formación se encarga de gestionar, intentando siempre que la empresa en la que el alumno realice las prácticas esté lo más cerca posible de su domicilio.

De esta forma, el curso no solo va dirigido a los interesados en realizar una formación online y a distancia, sino que también está diseñado para alumnos que, sin tener experiencia en el sector, estén interesados en obtenerla.

Ver todos los cursos
Fuente: Carval Formación
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Deja un comentario