Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Delena Formación aumenta su oferta de cursos con kit de materiales de aprendizaje

El centro formativo Delena Formación, empresa malagueña que cada año forma a miles de alumnos a nivel nacional en muchas especialidades, ha aumentado recientemente su oferta de cursos añadiendo la posibilidad de realizar cursos a distancia, cursos con prácticas y, además, cursos con kit que incluyen materiales de aprendizaje para practicar en casa.

Así, el curso de Costura con kit se ha convertido en uno de los más demandados por los alumnos que quieren conocer cómo preparar la tela para realizar distintas técnicas de costura y, además, practicar en casa con la máquina de coser Singer o las distintas bobinas que incluye el material de estudio.

Del mismo modo, Delena Formación también ofrece cursos como el de Técnicas de Costura, patronaje, corte y confección con kit, que posibilita la elección de un kit más avanzado que, además de la máquina de coser, incluye más materiales de aprendizaje como un maniquí de exhibición de costura y diseño de moda, entre otros.

A ellos hay que añadirles otros cursos que incluyen la posibilidad de elegir un kit de materiales, de forma que el alumno pueda ir practicando en casa todo lo que aprenda durante la formación teórica a distancia, como el que ofrece el curso de Cerveza artesanal; el curso de Técnicas de manicura, pedicura y uñas artificiales; o el curso de Peluquería Canina.

Además de poder elegirlos con kit, también los alumnos pueden seleccionar la modalidad de prácticas presenciales en empresas, de forma que el proceso de formación sea aún más completo.DEL

Pagos fraccionados

Delena Formación, además, ofrece facilidades de pago a todos los alumnos que se matriculen en el centro. De esta forma, una vez seleccionan el curso que desean, pueden escoger la posibilidad de pagar hasta en 12 meses con SeQura.

Así, tal y como han asegurado desde el centro formativo quieren ofrecer mayores facilidades a todas aquellas personas que quieran acceder a alguno de los miles de cursos que tiene el catálogo de Delena Formación, de modo que puedan fraccionar las cuotas del mismo.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario