Cada año desde la multinacional británica Hays, como referente mundial en la selección especializada de personal cualificado ha publicado la Guía del Mercado Laboral 2019.

Esta guía tiene como objetivo ofrecer información sobre las tendencias del sector, la evolución salarial, el tipo demanda de profesional y una visión general del mercado mediante datos y estadísticas, de los 15 sectores más importantes: At. Cliente, Banca, Digital, Finanzas, IT, Legal, etc.

La colaboración de Cedesca en la elaboración de esta Guía del Mercado Laboral, consistió en la aportación de datos y estadísticas sobre el propio sector a partir de un estudio interno de nuestra propia organización.

En la propia web de Hays se puede hacer la consulta de la información por sectores según el sector de interés de la consulta e incluso realizar búsqueda de candidatos desde el mismo espacio.

Por otro lado, también está disponible la versión digital de dicha Guía que se podrá descarga aquí.

En esta edición han colaborado además de 1.300 empresarios y 5.600 trabajadores para la realización de este estudio, participaron diferentes organismos educativos de los cuales 39 eran universidades, 37 escuelas de negocios y centros de postgrado y sólo 3 centros de formación profesional, en los que se encuentra Cedesca.

Cedesca siempre está a disposición para colaborar aportando datos y opinión para todo ente público o privado que valore la importancia de la Formación Profesional.

La Formación Profesional es una base muy importante en la formación de los futuros profesionales que formarán parte del tejido laboral de nuestra sociedad, por lo tanto, es buen momento para escuchar propuestas, mejoras y necesidades para unir aún más el mundo formativo y laboral.

Fuente: CEDESCA
, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *