Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cedesca expositor del Saló de l’Ensenyament en Feria de Barcelona durante la Semana de la Formación y Trabajo

Del 20 al 24 de marzo se celebró el Saló de l’Ensenyament en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, una de las citas más esperadas e importantes del año dentro del mundo educativo.

Este año 2019, han visitado el Saló 105.000 personas durante los 5 días de feria, alumnos y profesores de centros escolares de toda Cataluña, padres y familias durante el fin de semana, han asistido para obtener orientación sobre las distintas carreras profesionales.

Cedesca ha participado como expositor para ofrecer a los futuros estudiantes su oferta formativa de ciclos de grado medio y superior en el sector sanitario y sociosanitario.

También se ofreció asesoramiento pedagógico a todos los jóvenes que se acercaron a visitarnos.

En nuestro stand se realizaron demostraciones de la mano de alumnos de Curas Auxiliares de Enfermería, tomando la tensión a los visitantes y explicando los parámetros ideales, además de los alumnos de Técnico/a de Emergencias Sanitarias junto con uno de sus profesores, que realizaron varias demostraciones sobre el tratamiento del paciente en situaciones de emergencia.

Todas aquellas personas que visitaban nuestro stand tenían varios obsequios, entre ellos, un descuento del 30% en la matrícula realizada antes de finalizar el mes de abril, como cortesía de Cedesca a todos los visitantes del Saló de l’Ensenyament.

Si no se ha podido asistir a la Feria, se puede concertar visita para informar a todos los interesados de la oferta formativa y ver las instalaciones de nuestro centro de estudios.

Como recordatorio, también disponemos de toda nuestra oferta formativa en modalidad online con grandes centros colaboradores del ámbito sanitario y sociosanitario que permiten a nuestros alumnos aprender mediante la práctica en un centro de trabajo real y junto a profesionales con una gran experiencia.

Fuente: CEDESCA

Deja un comentario