Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

UIC Barcelona presenta dos nuevos grados en el Saló de l’Ensenyament: Psicología y Biomedicina

UIC Barcelona presenta a partir de mañana, miércoles 14 de marzo, en el Saló de l’Ensenyament dos nuevos grados: Psicología y Biomedicina (Ciencias Biomédicas).

Junto a estos dos nuevos grados, en el Saló se presentarán el resto de 14 grados oficiales y 12 dobles titulaciones internacionales que actualmente imparte la Universidad. Entre estos, destacan la doble titulación de ADE + Ingeniería en Organización Industrial en el Politécnico de Turín, la doble titulación de Arquitectura con la Universidad de Belgrano (Buenos Aires) y dobles titulaciones de las facultades de Humanidades, Ciencias de la Comunicación y Derecho con el Iona College de Nueva York. Además de un nuevo convenio que la Universidad ha firmado con la Universidad de California (UCLA) por el que los estudiantes de Comunicación, ADE y Arquitectura podrán participar en un certificate program en diversas áreas de especialización. www.uic.es/estudis 

Para el diseño del stand de la Universidad se ha convocado por primera vez un concurso entre profesores de la School of Architecture. 

Conferencia sobre el Grado en Bioingenieríauic

Para aquellos jóvenes que quieran conocer mejor qué es la Bioingeniería, UIC Barcelona ofrecerá la conferencia: “Descubre el nuevo grado en Bioingeniería, único en España”, a cargo de Román Pérez, profesor y responsable científico del Grado en Bioingeniería. El acto tendrá lugar el sábado, 17 de marzo, a las 12 horas en la sala de conferencias del Saló de l’Ensenyament, y acercará a los jóvenes una de las profesiones con más demanda actualmente y con gran potencial de crecimiento.

Actividades de deporte y salud en el Saló

En el marco del Saló, la Universidad ha organizado diversas actividades relacionadas con el deporte y la salud. Entre ellas, el concurso Gold Sprint: una competición por parejas en dos bicicletas estáticas con una pantalla. El objetivo es vencer al adversario y recorrer 300 metros en el menor tiempo posible. La prueba dura 30 segundos y el ganador tendrá premio. El concurso se podrá realizar tanto en la plaza Universo como en el mismo stand de la Universidad. En la misma plaza Universo se podrá competir también en el concurso All Star (básquet) y en el taller de propiocepción, tapping y terapia manual.

Fuente: Noticias UIC

Deja un comentario