CEDESCA, centro de formación (código de centro FP: 08036871), llega para el próximo curso escolar 2019-2020 a Sevilla de la mano de CNTEC, como centro de formación colaborador de CEDESCA.

CNTEC tiene su sede central en Barcelona y lleva desde 1988 impartiendo formación profesional de tecnología, informática, sanidad y ámbito socio-sanitario.

En los últimos años CEDESCA se consolida en el territorio nacional con la colaboración de centros de formación en diferentes puntos geográficos. Así, ofrece una formación profesional oficial a cualquier persona que quiera estudiar y hacer de ello su profesión.

Ahora, CNTEC abre sus puertas en la provincia de Sevilla para ofertar las titulaciones oficiales de ciclos formativos en modalidad a distancia de CEDESCA. De esta manera, pone a su disposición sus instalaciones para dar un apoyo presencial a los alumnos online residentes en la zona.

Si quieres ver la noticia completa haz clic aquí. Para más información CEDESCA te facilita el teléfono 93 318 24 36 o, si estás en Sevilla, puedes entrar en la web de CNTEC para concertar una visita.

, , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *