Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El CEO del festival de Jazz de Montreux brinda una esperada charla a los alumnos de la EU Business School

El pasado viernes 10 de noviembre, Mathieu Jaton, CEO de Montreux Jazz Festival, habló ante una audiencia de más de 300 estudiantes y profesores de la EU Business School, así como invitados especiales, contando la historia de uno de los festivales de música más duraderos y entrañables del mundo.

A lo largo de la conferencia, el Sr. Jaton captó la atención de la audiencia mientras recorría las décadas de la historia del festival. Como pioneros de la grabación de videos de música en vivo, se mostraron imágenes notables de los archivos del festival, que el Sr. Jaton utilizó con gran efectividad. El público fue obsequiado con historias de las actuaciones emocionalmente cargadas de Nina Simone, imágenes raras de Marvin Gaye, la inolvidable actuación de un álbum completo de David Bowie, el conmovedor tributo de Prince a Claude Nobs y el descubrimiento de uno de los músicos que darán que hablar en el futuro, Rag’n’Bone Man. 

A través de la historia del festival, el Sr. Jaton les dio a los estudiantes una idea de cómo crear una marca convincente, auténtica y excepcional, a través de la perseverancia, el impulso, la pasión y el deseo de poner a las personas en primer lugar. Fue este enfoque humano-empresarial de los negocios, junto con la fascinante historia del festival, lo que cautivó tanto a los estudiantes, profesores e invitados especiales.

 

Deja un comentario