Cada vez son más los que quieren aprender el español y saben de la importancia de obtener un certificado oficial que acredite sus competencias lingüísticas y amplíe sus posibilidades profesionales, sociales o académicas.

En España, el Instituto Cervantes es la institución reconocida por el Ministerio de Educación para otorgar los certificados de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Programador Java. OCP
TOKIO New Technology School
Precio a consultar
Ver más

Estos títulos son oficiales y acreditan el grado de competencia y dominio de la lengua. Los certificados son reconocidos internacionalmente y tienen gran prestigio dentro del mundo educativo y empresarial.

Existen seis niveles y cada uno se obtiene tras haber superado un examen.

[table id=20 /]

Es importante saber que para conseguir los certificados de idioma español, el Instituto Cervantes propone tres fechas preestablecidas para las convocatorias que son en mayo, agosto y noviembre.

La inscripción para los exámenes de la red DELE y sus precios variarán según el nivel y el país.

Si necesitas más información, en la página de Diplomas de Español como Lengua Extranjera puedes descargar los modelos de exámenes y pruebas.

En los centros del Instituto Cervantes te darán la información sobre el examen que más se ajusta a tu nivel. También puedes hacer un test online que te servirá de orientación.

La mayoría de los centros acreditados por este organismo ofrecen cursos destinados a la preparación del alumno para un futuro examen.

 

 

 

 

Curso de lengua online con instructor
Active Languages, Geneva
560 €
Ver más
Máster en Communication and Education (Inglés, Online)
UAB - Universitat Autònoma de Barcelona
Precio a consultar
Ver más

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *