Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CESIF lanza MBA Healthcare, el máster especializado para alcanzar puestos de Dirección y Gestión en empresas líderes del sector de Salud

En el entorno actual, las empresas de la industria sanitaria se han convertido en pilares  fundamentales para el desarrollo económico y social en nuestro país. En este sentido, la  trasformación constante del sector healthcare y la aparición de nuevas soluciones tecnológicas, hacen necesario un nuevo perfil competencial basado en la analítica, la experimentación, la  habilidad de gestión y una visión completa del ecosistema de la salud, desde la industria  farmacéutica, hasta el sector de dispositivos médicos y paramédicos y la creación de soluciones  para usuarios, pacientes e instituciones. 

Así, para facilitar el abordaje de los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas ya afianzadas  del sector y las compañías de tecnología sanitaria emergentes, CESIF lanza el nuevo MBA  Healthcare, con un alto impacto en el desarrollo de competencias directivas, técnicas y de gestión. 

I Edición del MBA Healthcare  

Liderado por Javier González Cappa, Business Manager Sleep & Respiratory en Philips, el MBA  Healthcare ofrece una formación completa y adaptada a la realidad del sector, que capacita al  alumno para gestionar y dirigir de manera eficaz departamentos clave para la creación de valor y  soluciones en cualquier empresa del sector salud. 

Se trata de una herramienta indispensable para alcanzar una formación integral del estudiante,  acelerando su desarrollo en el ámbito de la gestión empresarial a través de la adquisición de  competencias y habilidades de liderazgo, diferenciación, creación de valor y toma de decisiones en  entornos y mercados cambiantes y altamente competitivos. 

De este modo, el programa dota a los participantes de una visión cross-sector que les capacita para  gestionar productos y soluciones que ayuden a crear un nuevo paradigma de la salud, en este  momento de profunda transformación, poniendo al paciente en el centro del sistema y explotando las posibilidades que las nuevas tecnologías representan para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.  

Como seña de identidad de CESIF, este máster está basado en una metodología eminentemente  práctica y aplicada gracias a los trabajos en equipo, la elaboración de un plan de negocio, las visitas  a empresas del sector y el Programa de Desarrollo Personal. 

En definitiva, con este Máster se consigue profundizar en el conocimiento de los modelos de  negocio y las tendencias empresariales del sector healthcare, así como generar una capacidad  crítica para solventar los retos emergentes, conocer las técnicas y las herramientas de manejo de todas las áreas que engloban la industria sanitaria, potenciar las competencias y habilidades del  autoliderazgo, gestión de equipos y gestión global de una compañía. 

Nuestros Postgrados y Programas Superiores ofrecen, además del Diploma CESIF, el título propio  correspondiente de la universidad CEU San Pablo. 

Así durante más de 30 años, CESIF ha formado a más de 10.200 profesionales, que se han  incorporado a las principales compañías de las áreas de actividad mencionadas. 

#1en el ámbito salud sobre 500 Universidades 

RANKING EL ECONOMISTA 2020 DEL MERCADO IBEROAMERICANO 

#2 Máster de Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica 

RANKING EL MUNDO 2021 

#2 Máster de Biotecnología de la Salud 

RANKING EL MUNDO 2021 

#5 Máster de Industria Alimentaria 

RANKING EL MUNDO 2021 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de CESIF – Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario