Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister volverá a estar presente en Futura, el salón formativo especializado en Másters y Posgrados

Los próximos 16 y 17 de marzo en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona) se celebra Futura, el Salón ámbito formativo dedicado a Másters y Postgrados, una oportunidad única para conocer de primera mano las diferentes opciones de estudios de grado, postgrado y másters en Catalunya, España y en el extranjero. Dicha feria ha ganado tanta importancia que se ha convertido en un evento de obligada asistencia para profesionales y empresas relacionadas con el sector formación.

Como no podía ser de otra manera, si se trata de un importante evento del sector formación, no podía faltar el portal líder en servicios formativos, Emagister.com, que estará visible en el stand B-203 e intentará acompañar a los usuarios en una toma de decisiones ágil y bien argumentada, resolviendo sus posibles dudas con la elección de itinerarios formativos y facilitando toda la información necesaria para conocer más a fondo las características de la oferta formativa y profesional, los cambios, los plazos, las novedades y sus particularidades. Además, visitando el stand de Emagister y dejando tu opinión sobre cualquier formación que hayas realizado, participarás automáticamente en el sorteo de 3000€ que ofrece el portal digital a todos sus usuarios.

En Futura podremos encontrar  las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes y es un evento donde todas aquellas personas que deseen continuar su formación con másters y postgrados para mejorar su perfil académico y acceder en mejores condiciones al mercado laboral pueden elegir entre una gran cantidad de programas y centros formativos de tercer ciclo. En las anteriores ediciones se dieron cita más de medio centenar de universidades, escuelas de negocio y centros formativos de Europa, lo cual nos da una idea de la gran importancia que ha ido ganando esta feria.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario