Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CESMA Business School y La Fundación Universitaria Los Libertadores firman un Convenio Marco de Cooperación Académica

El pasado viernes 12 de mayo se firmó en Madrid un Convenio Marco de Cooperación Académica entre CESMA Business School y la Fundación Universitaria Los Libertadores de Colombia.

El acto de la firma se llevó a cabo en las instalaciones de CESMA Business School, entre su Director General, D. Miguel Valiente y el Presidente del Consejo Académico de la Fundación Universitaria Los Libertadores, el Dr. Juan Manuel Linares. También estuvieron presentes representantes académicos de las dos instituciones que apoyaron con su presencia, la importante alianza sellada con la firma del acuerdo.

Este Convenio va a permitir, el diseño de proyectos de investigación, programas de enseñanza y extensión, así como la realización de eventos académicos en áreas de interés que respondan a las necesidades de los estudiantes.cesma-logo

Como primera iniciativa conjunta, a partir del próximo mes de agosto, se va a llevar a cabo el Seminario Internacional de Grado en Innovación y Emprendimiento en modalidad blended, con formación online y formación presencial en Madrid (España) dirigido a estudiantes de pregrado de las siguientes áreas de especialización: ingeniería y ciencias básicas, derecho, ciencias administrativas, psicología, educación y ciencias de la comunicación y formación.

Gracias a la firma de este Convenio, CESMA Business School continua adelante con su proyecto de internacionalización en Latinoamérica, estrechando lazos académicos con importantes instituciones educativas y consolidando su presencia en Colombia.

 

Fuente: CESMA Business School

 

Deja un comentario