Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CESUR Murcia asiste al II WorkER Meeting en el Colegio Oficial de Farmacéuticos

El pasado lunes 30 de octubre, los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de Cesur Murcia, acudieron al II WorkER Meeting “Investigación en Enfermedades Raras”.

Organizado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia y D´Genes y con la colaboración de Feder, Janssen, ofreció a los alumnos la oportunidad de asistir a las ponencias  desarrolladas por importantes agentes de interés en enfermedades raras.

cesur_400x400

Durante el transcurso de la jornada los alumnos pudieron, a través de las ponencias desarrolladas por expertos de primer nivel, conocer las líneas de actuación y trabajos de gran interés científico desarrollados en la Región de la mano de las doctoras María Teresa Martínez, Isabel López Expósito y Rosario Domingo Jiménez.

Así mismo, conocieron la gestión y procedimientos conducentes a la mejora de la calidad de vida del paciente de la mano de Ramón Frexes Illueca y Casimiro Jimenez Guillem.

El alumnado de Cesur se mostró muy participativo, formulando interesantes preguntas a los ponentes, que visiblemente satisfechos por su interés, les felicitó por su entusiasmo, augurándoles un gran futuro profesional.

Desde CESUR Murcia, agradecen la invitación a estas jornadas y  desean seguir participando en todos los eventos que se organicen en esta línea de investigación.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario