Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Solicita la Beca de la Comunidad de Madrid para tu Ciclo Formativo de Grado Superior

Saber qué quieres estudiar es una decisión importante tanto para tu formación académica como para tu futuro profesional. En la Universidad Francisco de Vitoria contamos con un equipo de orientadores que te acompañará a lo largo del proceso, orientándome y resolviendo tus dudas en todo momento.

Por otro lado en CETYS-UFV, quieren que superes aquellas barreras que te puedan dificultar en tu acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior y cumplas con tu proyecto profesional.

Ponemos a tu disposición un gran programa de becas y ayudas. A continuación te informamos de los requisitos y el plazo para solicitar la beca.

Becas de la Comunidad de Madrid:

Requisitos:

  • Estar matriculado o tener la reserva de plaza en algún centro de Ciclo de Grado Superior en la modalidad de presencial siendo un centro privado autorizado por la Consejería competente en la materia de Educación.
  • Estar matriculado del curso completo y no ser repetidor del mismo en el curso 2019/2020.
  • No superar los 35 años de edad. Ni los 36 en el segundo curso.
  • No superar la renta per cápita familiar de 20.000€

Plazos:

  • Solicitudes: Plazo de presentación de solicitudes es único, desde el día 7 de Junio al o 8 de Julio del 2019, ambos inclusive.
  • Subsanaciones: Plazo de 10 días contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas provisionales de Presentados y Excluidos.
  • Plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Desde CETYS-UFV queremos que nuestras opciones de ayuda puedan llegar al mayor número posible de familias. También queremos que ningún alumno potencialmente válido pueda quedar fuera del acceso a un Ciclo Formativo de Grado Superior por motivos únicamente económicos.

Fuente: Cetys – Francisco de Vitoria

1 comentario en «Solicita la Beca de la Comunidad de Madrid para tu Ciclo Formativo de Grado Superior»

  1. Sin duda una gran oportunidad para los alumnos que quieran cursar un grado superior. Nosotros siempre recomendamos este tipo de becas y son de gran ayuda para los estudiantes que necesitan esta ayuda económica para estudiar.

    Responder

Deja un comentario