Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

CEV te invita a la GALA FIN CURSO Y EMPRENDIMIENTO DEL TÉCNICO SUPERIOR en ANIMACIÓN 3D y VIDEOJUEGOS

Una iniciativa  diferente

Desde CEV, quieren apoyar a sus alumnos en su trayectoria profesional y su proyección emprendedora. Esta gala nace como plataforma para presentar los proyectos de desarrollo de videojuegos que han realizado los alumnos a lo largo del segundo año.

CEV la única Escuela en España que da la posibilidad a sus alumnos de presentar proyectos en un entorno tan llamativo como es el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A los alumnos se les enseña a exponer en público, destacando los puntos fuertes de sus trabajos y enseñándoles, la mejor manera de venderlos.

Es una gran oportunidad para que el talento de los alumnos viaje más allá de las aulas, y ayude a futuros alumnos, que como tú, estáis decidiendo hacia dónde enfocar vuestro futuro en la industria de los videojuegos.

¿En qué consiste la Gala? 

Cada grupo de trabajo expondrá su proyecto realizado durante el curso y el plan de emprendimiento que junto a Vanadis, trabajan a tiempo completo. Se trata de un simulacro de productora, donde tienen todos los elementos que debe tener un buen proyecto: plazos de entrega, revisiones y supervisores.

Expertos en la industria

El año pasado contaron con la participación de un invitado de honor: Daniel Santos. CEO y socio fundador de Stage Clear, empresa indie con un largo recorrido en el sector de los videojuegos en España. Este año contarán con la colaboración de varios expertos de la industria, que compartirán con los asistentes un año más su conocimiento y  darán consejos de cómo hacer que cada proyecto, tenga una valor diferencial. cev

El evento se emitirá en Streaming  “World Wide.

AGENDA

  • Presentación y bienvenida por parte de dirección/subdirección de la escuela.
  • Charla invitado de honor. Experto en la industria de los videojuegos en España y con dilatada experiencia.
  • Presentación del plan de emprendimiento y visionadode trabajo por parte de los alumnos.
  • Proyección de un video /trailer de todos los trabajos realizados en segundo año del curso.
  • Despedida y cierre de la gala. 

LUGAR: CÍRCULO DE BELLAS ARTES (MADRID)

DÍA: 26 DE JUNIO DE 19.00 A 21.00

¡Ven y descubre hasta dónde puedes llegar, si eliges formarte en CEV!

Para más información y poder inscribirte, dirígete a este enlace

Deja un comentario