Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Charlas de Educación para la Salud para embarazadas

El pasado día 8 de noviembre, las alumnas de 2º curso del ciclo de Higiene Bucodental, de CESUR Murcia, acudieron al Centro de Salud Floridablanca para impartir unas charlas de “Educación para la Salud” a un grupo de 10 mujeres de preparación al parto.

Las ponencias se dividieron en dos partes. En un primer momento las alumnas Virginia Moreno y Lidia Chacón explicaron los cuidados especiales que las mujeres embarazadas deben llevar a cabo en lo referente a su higiene bucodental, así como la patología oral más común durante el embarazo.

cesur_400x400

Posteriormente, Mishelle Ballesta, Lidia Barrera y Laura Cano, explicaron los principales cuidados bucodentales en bebés y en los niños durante la dentición temporal.  A las futuras mamás les interesaron mucho las charlas, incluso muchas de ellas tomaron notas a lo largo de las mismas. Así mismo, las alumnas contestaron muy correctamente todas las preguntas y dudas que se le plantearon.

Desde Cesur Murcia, agradecemos a todas las mujeres embarazadas la acogida tan cercana y el interés mostrado durante las ponencias pero sobre todo, agradecer el interés y la ayuda aportada por la Matrona Isabel, por haber hecho posible todo.

Sin duda, la profesora de la asignatura de Educación para la Salud mostró lo orgullosa que estaba de sus alumnas, y del interés con el que realizaron las sesiones.

 

Fuente: Noticias CESUR

 

Deja un comentario