La convocatoria ISD 2019 ha sido inaugurada. Este programa combina la formación de un máster profesional tecnológico con una estancia de prácticas en empresas de primer nivel. Tiene como principal objetivo incorporar talento a las empresas. De este modo, facilita la incorporación del alumno al mundo laboral y, al mismo tiempo, brinda la oportunidad de formarse en un centro tecnológico, como el CIM UPC. Este cuenta con un equipo de docentes que son, a su vez, profesionales en activo.

El ISD está inspirado en la clara conexión que existe entre la necesidad, por parte de las empresas, de disponer de perfiles que respondan a sus requisitos técnicos y personales, y la falta de experiencia práctica de los recién titulados. Se dirige principalmente a estudiantes con solo el Proyecto Final de Carrera pendiente y ya titulados en carreras técnicas, con menos de dos años desde la obtención del título y que tengan menos de 30 años.

Los candidatos pueden presentar su solicitud hasta el 21 de junio de 2019 a través del siguiente formulario de inscripción. Después de esto, se iniciará un proceso de selección. Consiste en un test psicotécnico, una prueba de nivel de inglés y una entrevista personal con el comité de selección. Este proceso tendrá lugar del 8 al 19 de julio y su resolución será comunicada a los candidatos del 22 al 31 de julio.

Los másteres tecnológicos incluidos en el programa ISD son los siguientes:

Todos los interesados se tendrán que dirigir a la web del centro www.cimupc.org para consultar las bases del programa, aunque también podrán solicitar información mediante el correo isd@cimupc.org o el teléfono 934 017 171.

Fuente: CIM UPC 

, ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *