Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cómo preparar oposiciones Online

Hoy en día, trabajar para la administración pública te garantiza un puesto laboral fijo e indefinido, es decir, un sueldo asegurado a final de mes, dejando a un lado las preocupaciones de un futuro laboral incierto. Es por ello, que cada vez más personas intentan conseguir una de estas plazas como funcionarios, y la única forma de acceder a ellas es mediante una oposición. Dada la dificultad que le entraña compatibilizar la asistencia presencial a unas clases de preparación para oposiciones debido a problemas de compatibilidad horaria, una de las mejores alternativas es la formación online.

Y en el sector de este tipo de formación, el centro MasterD es uno de los líderes, gracias a los más de 20 años que lleva este centro formando a personas para la obtención de empleo público, dadas las facilidades que ofrece a sus alumnos para compatibilizar estudios y actividad laboral.

Su método se basa en la flexibilidad en cuanto al aprendizaje, ya que se adaptan perfectamente a las circunstancias personales de cada alumno (posibilidad de acudir a delegación para hacer simulacros o preparación online a través de su plataforma virtual). A pesar de ello, el centro, como es lógico, es exigente en cuanto a la calificación ya que, al fin y al cabo, ofrecen una formación de calidad y los alumnos deben salir totalmente preparados. Para ello, utilizan un sistema creado por ellos mismo, el denominado P8.10, para que los aspirantes obtengan la máxima calificación posible (nunca por debajo del 8 y lo más cercano posible a 10). De esta manera, aumentan considerablemente la posibilidad de que sus alumnos logren su meta: un empleo en la administración pública. MasterD

 No obstante, la herramienta estrella de este modelo que utiliza MasterD es su Campus Virtual. Una plataforma online, disponible las 24 horas del día, y donde los alumnos tienen acceso a variedad de recursos, tales como la visualización de clases, la posibilidad de realizar simulacros y casos prácticos, contacto directo con los profesores, temarios completos o aviso de convocatorias de oposiciones, entre otros muchos aspectos.

Por último, cabe destacar que los alumnos que se preparen con MasterD gozarán de un seguimiento personalizado de un “entrenador”, un profesional que será responsable de medir su progreso académico y aclarar las dudas que puedan surgir durante el aprendizaje, ya sean respecto a la planificación, la metodología o a los contenidos. Sin duda, el recurso idóneo para llevar a cabo una preparación de una oposición a través de medios digitales.

Deja un comentario