Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Concurso de bolsa virtual UFV

El próximo día 18 de abril dará comienzo la I edición del concurso de Bolsa UFV 2016, en el que alumnos interesados en la actividad bursátil, pondrán a prueba su habilidad estratégica para invertir en bolsa. El objetivo es obtener la mayor rentabilidad posible sobre un capital ficticio, comprando y vendiendo acciones en una plataforma creada para esta iniciativa.

El concurso durará 2 meses, finalizando el día 18 de Junio. El ganador recibirá una Beca del 50% para cursar el Máster Universitario en Banca y Finanzas de la Universidad Francisco Vitoria.UFv

Ya está abierta la inscripción en este enlace hasta el 15 de abril. No es necesario ser alumno de la UFV para poder participar, pero sí estar matriculado en últimos años de grado o ser graduado/licenciado. Tras la inscripción, cada participante recibirá un vídeo tutorial para aprender a utilizar la plataforma y a conocer nociones básicas sobre la inversión en banca.

Fuente: Universidad Francisco de Vitoria 

1 comentario en «Concurso de bolsa virtual UFV»

  1. Sin embargo el empleo de la bolsa virtual simulador de bolsa tiene tambien sus contras: Personalmente creo que hasta el momento en que un trader no invierte dinero real no puede empezar a comprender en primera persona la sicologia del trading, es decir qué se siente cuando una inversion está ganando dinero y qué hacer, y aun pero esencial qué se siente en el momento en que una inversion esta perdiendo y cómo actuar de forma calmada de acuerdo al plan de inversion plan de trading.

    Responder

Deja un comentario