Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Consigue ahora tu plaza para el MBA de la Escuela de Negocios y Dirección

Debido a la pandemia que estamos viviendo este año, la formación online está siendo una de las mejores opciones para formarnos e impulsar nuestra carrera profesional. Y con una gran cantidad de oportunidades, los MBA no se quedan atrás y mucho menos para los profesionales digitales que aspiran trabajar en el campo de dirección empresarial.

Una de las opciones más viables y efectivas para impulsar la carrera profesional, es formarse mediante un Máster en Administración de Empresas, y garantizar con éxito el desarrollo en el campo profesional.

Si tu objetivo es resaltar en el mundo de los negocios mediante la realización de una carrera profesional y más aún, si tu trabajo está vinculado con algún área de negocios, debes estudiar un MBA. El Máster en Administración y Dirección de Empresas contribuye directamente al desarrollo de tu carrera profesional.

No obstante, las empresas contratan constantemente a titulados MBA, más que a otros perfiles que no tengan ese título. Así que, si aspiras a un salario superior y quieres beneficiarte de todas las oportunidades de trabajo que existen en el mundo empresarial, estudiar un MBA merece el esfuerzo.

Hoy en día la era digital está revolucionada y esto es beneficioso ya que ofrece la gran oportunidad de cursar un MBA en la modalidad online. Uno de los objetivos de muchos alumnos a la hora de pasar por el MBA de la Escuela de Negocios y dirección es lograr ser un mejor profesional, aumentando las posibilidades de conseguir empleo.

Hacerse cargo de las responsabilidades directivas en el interior de una organización es uno de los objetivos por los cuales te prepara el MBA de ENyD.

El MBA oficial online se imparte enteramente a distancia, excepto por los alumnos que lleven a cabo sus prácticas empresariales de forma presencial. Conseguirás una magnífica experiencia cursando tus estudios en esta modalidad, participando en clases online, tutorías personales y trabajos grupales, todo esto sin desistir a las ventajas de un aprendizaje presencial.

Teniendo en cuenta que contamos con un avanzado y novedoso sistema de reconocimiento facial, los exámenes finales se harán desde casa sin ningún inconveniente.

Gracias a la flexibilidad de horarios y ubicación que ofrece esta formación online, te ofrece además la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo. Una de las grandes ventajas es el ahorro de tiempo y dinero al no tener que movilizarte a ninguna sede para completar tu formación. A causa del avance tecnológico hoy en día, podemos formarnos y avanzar como profesionales desde la comodidad de nuestra casa, pudiendo ajustar nuestros propios horarios, hábitos, rutinas y ritmo de vida.

De acuerdo con el perfil del estudiante del MBA, más del 50% son hombres, aunque cada vez son más las mujeres que eligen cursar el Máster. El promedio de edad está entre los 32 y la mayoría ya tiene experiencia laboral cerca de cuatro a cinco años.

No esperes más para dar ese impulso profesional y consigue ahora tu plaza para el MBA de la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Escuela de Negocios y Dirección? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario