Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Convertir la pasión por la moda en una profesión

El sector de la moda es una industria muy potente y que genera muchos puestos de empleo. Este sector mostró un crecimiento en este primer trimestre del año 2018 con respecto al mismo periodo del año pasado del 2,9 % según datos de la EPA. La moda tiene tirón internacional y los diseños son cada vez más apreciados, por ello hay gran demanda de personas formadas en el mundo de la moda.

CCC crea, con una metodología renovada y con servicios online interactivos, THE CCC FASHION SCHOOL, que te dará los conocimientos y las técnicas que estás buscando para convertirte en un profesional cualificado en el mundo de la moda.

Seguramente tienes claro que quieres dedicarte a la moda, pero todavía no sabes en qué actividad exactamente desarrollar tu carrera. Te mostramos algunas de las profesiones asociadas a este sector, que seguramente podrá facilitarte tu decisión:ccc

  • Diseñador: Son los encargados de casi todo lo que llevamos puesto, son profesionales cualificados. Los diseñadores de moda crean y desarrollan colecciones de ropa y complementos teniendo en cuenta las tendencias culturales y sociales de un periodo específico.
  • Personal shopper: Estos tienen un abanico muy extenso. Se especializan en la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, ruta de tiendas, entre muchas otras cosas. Muchas personas contratan los servicios de profesionales para realizar sus compras, también se requieren sus servicios de asesoramiento tanto en tiendas, boutiques y grandes almacenes.
  • Costurero y patronista: Se encarga de traducir una idea en un material con el que llevarla a la práctica: los patrones. Son personas perfeccionistas a la que le gusta detenerse en detalles. Patronista de moda, sastre, modistas y costureros son los arquitectos y obreros de la indumentaria que usamos.

El Centro de Estudios CCC y THE CCC FASHION SCHOOL, te presentan los cursos a distancia de moda: diseño de moda, costura y patronaje, corte y confección, personal shopper, cursos con temarios adaptados a las necesidades de formación exigidas hoy en día y con un enfoque totalmente práctico.

Los cursos están dirigidos y tutorizados por expertos profesionales, para que puedas estar a la última y poder optar a puestos relacionados directamente con el diseño, el patronaje, el estilismo y la asesoría de imagen.

 

Fuente: CCC Centro de Estudios – Distancia

Deja un comentario