Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Máster en dirección de Marketing para empresas de Moda y Lujo

Actualmente ha tomado verdadera importancia en nuestra sociedad la relevancia de una buena imagen personal  y esto ha hecho que las empresas de moda crezcan notablemente al acrecentar su volumen de negocio. Esta singularidad en este ámbito laboral precisa de profesionales del marketing altamente cualificados que puedan abordar con éxito las más altas exigencias del mercado, para participar en un sector de alta competitividad y en constante evolución.

¿Te gustaría vincular tu futuro profesional al marketing para empresas de moda?

Un Máster en dirección de marketing para empresas de moda y lujo, es una formación indispensable si tu respuesta de futuro está unida al marketing y a la moda,. En este máster aprenderás todas las convenciones del marketing digital y de comunicación para este ámbito comercial. Durante el curso aprenderás a diseñar, planificar y definir estrategias en retail marketing (tiendas físicas), además de saber estimular la innovación y tendencias en un campo que precisa de elementos distintivos sobre la competencia. Además, te capacitarás plenamente en campos como el branding, consumer insight, o verás recompensadas tus aptitudes con tareas directivas.

Realiza esta formación de carácter presencial en la ciudad de Madrid, que podrás completar en una carga docente de 400 horas lectivas, repartidas durante 8 meses de estudio, y puedes pedir además una eBeca. Cursando este Máster, tendrás la oportunidad de obtener una Cualificación Profesional Internacional que certificará tu experiencia y competencias en gestión y liderazgo.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing de moda, Eventos, Punto de venta, Empresas textiles, Diseño textil, Comunicación de moda, Moda creativa, Retail, Diseño de productos, Dirección de empresas de moda, Mercado de valores, Ingeniería industrial, Entorno de moda y lujo, Dirección de marketing, Marketing digital, Marketing corporativo, Marketing empresarial, Consumer insight, Branding, Posicionamiento de marca, Retail marketing, Visual merchandising, Redes de valor, Coolhunting, Tendencias, Liderazgo Transformador, Industrial Textil y Complementos, Predicción de tendencias, Buying Plan, Relaciones públicas en Moda, Patrocinio y promociones en Moda, Creación y gestión de eventos de moda.

Ampliando tus posibilidades profesionales puedes seguir también con este Máster en Marketing y Comunicación de la Moda 2. Se trata de una formación de nivel avanzado que toma como objetivo capacitar a profesionales del mundo de la moda, dotándoles de las habilidades estratégicas en el ámbito de la comunicación y en imagen de la marca.

El programa formativo se imparte por expertos en la materia que están en activo en el mercado laboral. Se realizarán clases teóricas, casos de estudio, seminarios, workshop y sesiones prácticas que serán de gran utilidad para consolidar toda la materia aprendida. Este máster concluirá con la presentación del proyecto final. Una vez finalizada la formación, el alumno estará capacitado para ejercer como responsable de marketing y comunicación en empresas relacionadas con la moda, como periodistas, coolhunter, colaboradores y otros perfiles profesionales vinculados con el sector.

¿Qué salidas laborales me ofrece?

La Bolsa de trabajo especializada y personalizada por alumno/a  cumple las posiciones en Marketing para las que prepara la formación del master tales como:

  • Jefes de Planificación
  • Directores de Campaña
  • Directores de Creatividad
  • Directores de Comunicación
  • Jefes de Publicidad
  • Consultores de Marca
  • Auditores de Comunicación
  • Responsables de Relaciones Públicas
  • Instituciones públicas

Un número considerable de empresas apuestan por esta innovación y compromiso con los proyectos de desarrollo profesional planteados, y reclutando profesionales en sus áreas de especialización.

Deja un comentario