Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Crece la demanda de profesionales en el sector de la medicina estética

Ante la alta demanda de tratamientos estéticos, ha aumentado la demanda de profesionales en el sector de la medicina estética. Muchos de los alumnos del curso de estética en ESSAE encuentran un futuro laboral como auxiliares de medicina estética gracias a los acuerdos que esta escuela tiene con más de 750 clínicas en España. 

El sector de la estética ha crecido en los últimos años un 30% y se prevé que continúe creciendo en el futuro. Los tratamientos de medicina estética ofrecen la oportunidad al paciente de sentirse mejor consigo mismo y de este modo mejorar su salud emocional.

Actualmente existen más de 5.250 clínicas de estética en España y los tratamientos favoritos entre los pacientes son los tratamientos faciales: para corregir líneas de expresión, reducir ojeras, rejuvenecer o dar volumen en los labios… Además, estos tratamientos evolucionan constantemente y buscan mejorar nuestro aspecto con resultados naturales. 

Cabe destacar que cada vez más hombres se someten a tratamientos de medicina estética para mejorar su aspecto físico, siendo este uno de los factores por los que ha aumentado la demanda de tratamientos estéticos al aumentar el público que elige sentirse mejor con su aspecto físico. 

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de ESSAE.

Deja un comentario