Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles

Formación creada, tanto para trabajadores del sector reparador o pericial que desean impulsar su proyección laboral y mejorar su situación personal, como para estudiantes de automoción que precisan diferenciarse y ampliar el abanico de salidas profesionales.

El Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles es una formación de especialización que imparte CENTRO ZARAGOZA, el Instituto de Investigación de Vehículos participado por 19 importantes entidades aseguradoras, cuya actividad se basa fundamentalmente en el análisis de los daños materiales de los vehículos, los daños corporales y la seguridad vial.

El objetivo final de todo centro de investigación es la transferencia del conocimiento y en CENTRO ZARAGOZA capacitamos a nuestros alumnos para ofrecerles una sólida oportunidad con la que acceder al mercado laboral o mejorar su situación personal en un entorno cada vez más competitivo.

La estrecha vinculación de CENTRO ZARAGOZA con el sector asegurador ha sido determinante para contar con el éxito y reconocimiento de sus programas formativos y, más concretamente, nuestro Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles, diseñado a medida de las necesidades del sector.

El perito de seguros de automóviles es un profesional que está en permanente evolución para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Actualmente, este proceso de adaptación está ligado a dos factores fundamentales: los avances tecnológicos, que permiten una mayor agilidad en la respuesta y; los nuevos servicios derivados del uso del automóvil, que han dado lugar a la creación de nuevos perfiles profesionales cuyas tareas abarcan un amplio rango de salidas laborales.

La metodología de formación es online, lo que aporta al alumno flexibilidad en cuanto al horario y ubicación; abarcando un programa que consta de 4 módulos formativos (legislación en materia aseguradora, técnica del automóvil, sistemas tecnológicos de valoración de siniestros y actuación pericial específica del seguro de automóviles). Una vez superadas las asignaturas de los 4 módulos, los alumnos deberán presentar un Trabajo Fin de Curso (TFC) donde se evalúa las competencias y conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

El precio del curso son 4.995€ y hay una promoción especial: 20% de descuento si se realiza pago único antes del 30/09/23, siendo el precio final: 3.996 € (exento IVA). El curso es bonificable a través de Fundae, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Deja un comentario