¿Eres trabajador/a por cuenta ajena y no sabes qué cursos realizar a través de los créditos para formación de tu empresa?, te contamos cuáles son los cursos más idóneos que puedes aprovechar para adquirir un aprendizaje útil, aplicable a tu puesto de trabajo.

Cada año, las empresas disponen de un número determinado de créditos destinados a la formación continua de su personal trabajador. La formación bonificada debe realizarse en función del puesto de trabajo desempeñado y es importante conocer de primera mano la oferta formativa de cursos bonificados disponibles para beneficiarse de un aprendizaje que permita ampliar el currículum y actualizar conocimientos útiles en cada departamento.

RRHH: Máster MBA en Recursos Humanos
ESNECA BUSINESS SCHOOL
595 €
Ver más

Si tu área de trabajo es la correspondiente a contabilidad y finanzas, puedes matricularte en un curso bonificado de Contaplus; esta herramienta te será muy útil para administrar la gestión contable de tu empresa, mediante el control de todos los procesos de contabilidad en el negocio, con una gran diversidad de funciones.

En el sector de la formación, los cursos bonificados de formador de formadoreste capacitarán para instruir a un alumnado enfocado al diseño, planificación, gestión, implementación, impartición y tutorización de programas de formación en distintas áreas. También tienes disponibles programas bonificados de docencia de la formación profesional para el empleo.

Ámbitos laborales como la hostelería y el turismo requieren perfiles profesionales que dominen distintas lenguas. Debes saber que la oferta formativa de cursos bonificados abarca formación bonificada en idiomas; desde Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino u otras lenguas, hasta cursos de idiomas específicos, dirigidos a sectores concretos como el comercial, y preparación bonificada para superar las pruebas oficiales en los distintos niveles.proyecto-innotutor-euroinnova1

Los cursos de PRL, Calidad y Medioambiente pueden ser también bonificados,con el fin de acreditar las competencias básicas en estas materias esenciales para ejercer los distintos puestos de trabajo. Estos programas son básicos para conocer todos los aspectos relacionados con la Gestión Integrada, Prevención de Riesgos Laborales y Planes de Autoprotección, Gestión Medioambiental, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Actualmente, algunos de los cursos bonificados más solicitados son los correspondientes al área de Marketing Online; si eres profesional en este ámbito, puedes realizar formación bonificada especializada en SEO, redes sociales, SEM o Community Management, para desarrollar con eficacia tus estrategias empresariales en Internet.

Cualquiera de estos cursos puedes realizarlos de forma bonificada, pero si perteneces a otro sector profesional no dudes en informarte de todos los programas formativos que tienes a tu alcance.

, , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *